Clase de Compra de Casa y Down Payment Assistance

Yo siempre soñé con tener mi propia casa. Desde chiquita cuando todos estaban jugando yo estaba haciendo misPOSTER DPA WORKSHOP transacciones con el Monopolio jugando solita. Mi sueño se hizo realidad cuando tenía 17 años y compré mi primera casa. En mi blog La Primera Leccion que aprendi en Bienes Raices cuento esa historia

Años mas tarde, cuando estaba mudandome a Texas ya de adulta en el año 2000 nunca tuve a alguien que me proporcionara la información o ayuda necesaria para comprar mi casa aquí en Texas y aun asi lo logré luego de únicamente dos años viviendo aquí. No había en aquel entonces una clase de compra de casa pero yo sabía que podría hacerlo y tomé los pasos necesarios para lograr mi sueño nuevamente, esta vez en suelo Americano. No fue fácil pues cuando me mudé aquí lo hice por mi trabajo y traje mis tres niños pequeños y sin conocer a nadie. Pero con mucho esfuerzo y tomando decisiones sistemáticas logré acanzar mi meta de ser dueña de mi casa otra vez.

Mas adelante, al convertirme en agente de Bienes Raíces pude notar que muchas personas que se llamaban agentes eran muy poco considerados de los esfuerzos de las personas que estaban comprando casa hacían y no se tomaban el tiempo de educar a sus clientes. Muchas personas me comenzaron a contar historias horrorosas de agentes inescrupolosos que no solo les hicieron perder tiempo pero además perder dinero con promesas de que podrían comprar su casa. Entonces poco a poco se creó en mi ese deseo de servir a mi comunidad y sentí que debía utilizar mis experiencias para ayudar a educar y ayudar a las familias que diariamente se relocalizan a Dallas buscando una mejor calidad de vida así como lo hice yo.

Yo siempre sentí el deseo de ayudar – pienso que todos tenemos ese deseo innato de pertenecer a algo mas grande que nosotros, ser exitosos y ofrecerle a nuestros seres amados la mejor vida posible de acuerdo a nuestras circunstancias. A mí lo que me ayuda a sentirme realizada es cuando tengo la oportunidad de ayudar una familia a obtener sus metas de convertirse en dueños de casa. Si como yo, siempre has tenido ese sueño de tener tu casa propia y por algún motivo lo has echado a un lado – NO TE RINDAS! Podrás lograrlo aquí.

Para lograrlo es muy importante estar claro sobre cómo funciona el proceso y entender los pasos que debes seguir para asegurar una transacción exitosa. Eso que dicen que nadie aprende popr cabeza ajena es muy falso en este campo. Hay muchas cosas  que necesitas saber y planear por anticipado pero aquí una vez comienzas el proceso puedes tener tu casa muy rápido.

Si piensas que no podías obtener tu sueño de invertir en tu propia casa piensa otra vez! Mi  Clase de Compra de Casa y Down Payment Assistance aclara los pasos a seguir y los programas de asistencia para pronto pago y aclara tus dudas y te ayuda a ser éxitoso en tu meta de tener tu propio hogar.

El programa está diseñado para guiarte paso a paso cubriendo todos los aspectos de la compra de tu casa en los Estados Unidos. Tu sueño de darle a tu familia la estabilidad que una casa propia ofrece es posible!

Docenas de estudios ratifican que las familias que tienen su propia casa son mas estables y los niños cuyos padres son dueños de su propia casa tienen mejores calificaciones en la escuela.

Si sientes que tu trabajo y dinero se desaparecen en renta y piensas que nunca podrás alcanzar ese tan deseado sueño – la respuesta es si podrás lograrlo! Tu fuerte trabajo y esfuerzos para ofrecer a tu familia la calidad de vida que merecen puede ser recompensada. En este programa mi tiempo, recursos y experiencia se ponen en acción para poner un programa que te puede ayudar. Siguiendo este programa de la manera apropiada puede ayudarte a obtener tu casa propia en menos tiempo del que piensas y completar el proceso de compra de tu casa éxitosamente.

El título de mi programa es Comprador de Casa Exitoso. Este programa trabaja en fases y en este momento es libre de costo. Aqui descubrirás los pasos a seguir para alcanzar esta meta tan importante y el equipo de trabajo que requerirás que esté de tu lado durante el proceso. La compra de tu casa es una de las mayor inversiones que haras en tu vida y además es una de las inversiones que mayores beneficios les brindará a ti y tu familia.

shutterstock_110647250En la clase tendrás la oportunidad de hablar con profesionales del campo que forman parte de mi equipo que cuentan con años de experiencia ayudando a familias lograr su sueño de compra y ellos ayudarán a aclarar dudas y contestar tus preguntas. Además podrás compartir con otras personas que han participado de esta clase y completado el proceso de compraventa esitosamente. Ellos contarán sus experiencias y la manera como este programa cambió sus vidas.

En esta clase aprenderás sobre los programas de ayuda para comprar casa y recibirás guias y un plan de acción con alternativas que varían de acuerdo a tu situación personal y te ayudarán durante el proceso. Cada programa de ayuda tiene su proceso y requisitos pero si réunes el requisito principal que es estar empleado y haber rendido tu planilla de contribución sobre ingresos tienes una gran posibilidad de calificar.

En la clase aprenderás como puede obtener un préstamo:

  • Aunque no tengas historial de crédito;
  • Aunque hayas perdido una casa en el pasado (si perdiste tu casa por reposesión del banco hace 5 años o mas no importa la razón)
  • Aunque te hayas visto obligado a vender tu casa en venta corta
  • Aunque hayas vendido tu casa por que estabas atrasado y a punto de perderla
  • Si trabajas con Seguro pero rindes planilla de contribución de ingresos con tu ITIN (por al menos dos años)
  • Si compraste casa con un préstamo que contaba con una tasa de interés del 10% o mas y quieres salir de tu hipoteca
  • Si no quieres pagar 30% de pronto pago (enganche) AUNQUE tengas el dinero disponible para hacerlo
  • Si no tienes colecciones recientes (durante los pasados dos años) Si las tienes, aprenderás como eliminarlas

Además aprenderás cómo y cúando comenzar la búsqueda de tu casa y no pagar mas renta

  • Te enseñaremos cómo escoger y contratar tu agente de Bienes Raíces y como reconocer si puede ayudarte el aliarte con el/ella para obtener tu sueño
  • Aprenderás la información que debes tener disponible para tu agente relacionada a tu búsqueda de casa y cómo tu agente debe estructur tu oferta
  • Cómo pagar menos en tu pago de hipoteca de lo que pagas por tu apartamento
  • Cúanto dinero necesitarás para cerrar tu transacción

El tiempo que se tomará finalizar el proceso depende de tu situación personal. Si no llenas el requisito principal de tener empleo estable y pagar tus taxes, te enseñaremos cómo cambiar tu situación

Esta clase es para personas que se encuentran motivadas a vivir una vida mejor dándole a su familia lo que se merecen y por lo que trabajan tan fuertemente. Si estás listo para un cambio positivo que te ofrecerá resultados increíbles y cambiará tu vida drásticamente. Esta clase es para tí. Si quieres tener el orgullo de comprar una casa en la que al fin puedas lograr su sueño de estabildad para tu familia – esta clase es para ti.

Si no estás seguro de que esta clase va a favorecerte, ofrecele esta información a alguien que sabes que puede beneficiarse de tomar esta clase. Nuestra última clase que se llevó a cabo en Septiembre se llenó a capacidad y por ese motivo tenemos una lista de espera disponible para recibir información sobre nuestra próxima sesión.

Nuestra clase se lleva a cabo en grupos pequeño para poder prestar la atención debida a cada caso individual y por ese motivo el cupo es limitado. Registrate si deseas ser incluído en nuestra lista de espera y si quieres ser notificado de la fecha de nuestra próxima clase.

Te animas a cambiar tu vida? Registrate hoy!