My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Resultados del Reporte de Relocalizacion a Texas de acuerdo a la Asociacion de Realtors

 

De que estados vinieron la mayoría de las personas mudandose a Texas?

De que estados vinieron la mayoría de las personas mudandose a Texas?

El nuevo Reporte de Relocalizacion a Texas fué publicado por la Asociación de Realtors de Texas el primero de Octubre basado en datos recopilados del análisis que llevó a cabo American Community Survey y estimados entre los años 2008 – 2012 recopilados por las oficinas del Censo de los Estados Unidos.

Los resultados de los estudios revelaron que la cantidad de personas mudandose a Texas ha incrementado grandemente y Texas es el primer estado en la nación seleccionado para relocalizarse. El estudio midió además la cantidad de personas que se mudan de Texas a otros estados y luego de tomar ambas cifras la la cantidad de personas que han extablecido Texas como su hogar sobrepasa los 138,000

Los Cinco estados de los cuales se mudaron mas personas a Texas fueron California con un poco mas de 66 mil personas seguido por Florida, Illinois, Olahoma y Louisiana. California tiene mas del doble que los otros estados. Estos números también toman en cuenta las personas que se mudaron a otros estados de Texas.

La mayoría de las personas que se relocalizaron de Texas a otros estados eligieron California, Oklahoma y Florida.

Si te gustaría recibir el reporte completo gratuitamente suscríbete aquí y recibirás el reporte mas reciente publicado que cuenta con 56 páginas y detalla el número de personas mudándose a cada condado. Además recibirás articulos de interés para que te mantengas orientado sobre lo que está pasando en el mudo de Bienes Raíces.

 

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed