My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Open House (Casa Abierta) este Sábado en la Urbanización Valley Brook Estates en Keller

Si estás buscando casa para tu familia y has comenzado tu proceso de precalificación visitanos este próximo Sábado 3 de Enero cuando estaremos ofreciendo un Open House (Casa Abierta) en la Comunidad Valley Brook IMG_4722Estates en la ciudad de Keller, TX.

  • Los dueños de esta hermosa residencia la han mantenido muy bien y está en condición excelente. Si tu composición familiar es grande esta es la casa perfecta para tí debido a su tamaño – cada quien puede disfrutar su espacio pero también pueden compartir en las espaciosas areas disponibles. Además su precio es sumamente accesible para casas de este tamaño en Keller, cuyas casas son típicamente en un range de precio más alto.
  •  Otro detalle que resalta en esta propiedad en Keller es que tiene dos recámaras que cuentan con baño privado: el master principal y la récamara que se encuentra adyacente al master. Esta propiedad tiene un total de cuatro dormitorios, todos ubicados en el segundo nivel de la casa El tercer baño está inmediatamente al subir las escaleras en el segundo nivel y es compartido por las dos primeras recámaras.
  • El primer nivel cuenta con una sala espaciosa que está adyacente al comedor. El concepto de la casa es abierto, lo cual hace la casa perfecta para entretener visita y disfrutar tiempo en familia. No vas a perderte la acción si estás en la cocina por que está abierta a las areas de estar de la casa. El patio es bastante espacioso y la comunidad Valley Brook Estates tiene piscina y un pequeño parque de juegos.
  • No debes perder la oportunidad de visitar esta bella casa en Keller. Keller fué seleccionada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en 2013. La ubicación de la comunidad de Valley Brook Estates es ideal ya que se encuentra a una muy corta distancia de centros comerciales, escuelas y restaurantes. La Carretera 377 está a menos de una milla de distancia y tiene muy fácil acceso a carreteras principales.  En una dirección llegas a la 820 y si te mantienes en dirección hacia la avenida 114 en muy pocas millas tienes acceso directo a Roanoke, TX, ciudad mejor conocida como la capital de buena comida de Texas y cuenta con restaurantes como Babes, Hard Eight y Twisted Root y muchos otros.
  • El Open House se llebará acabo de 11 de la mañana a 1 de la tarde. Si necesitas información adicional sobre el Open House, cuanto sería el pago de la casa y la dirección exacta del Open House visita esta página.
Como siempre, recuerda que estoy en la mejor disposición de ayudarte a conseguir un banco que trabaje con tu precalifición. En mi página explico las razones por las cuales es importante estar precalificado para una casa antes de comenzar tu búsqueda.
Te esperamos!

 


 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed