My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Descifra en Codigo de la Caja Fuerte en el Home and Garden Show y Gana $25,000

Your Pad Real Estate Services y DFW Splash Pads se han unido para ofrecerte la oportunidad de ganar en grande con nuestra promoción: «Un Pad para Vivir o Un Pad Para Salpicar?» donde recibirás la oportunidad de descifrar el códico de la caja fuerte y ganar $25,000

Regístrate aquí y dale like a la página de Alphie, la mascota de DFW Splash Pads y a Your Pad Real Estate Services

Visita nuestro booth este fin de semana en el Home and Garden Show de Allen y el próximo fin de semana en el Home and Garden Show de Fort Worth y una vez registrado tendrás la oportunidad de intentar descifrar en Código de la caja fuerte. Si adivinas el código podrás escoger entre las siguientes opciones: Utilizas los $25,000 como pronto pago para comprar una casa cuando utilices los servicios de Your Pad Real Estate Services; o para construir un splash pad privado con DFW Splash Pads en la comodidad de tu casa o lo divides – mitad para tu pronto pago y mitad para tu splash pad. ¿Fantástico verdad?

Además si le pones tag a tu foto en cualquiera de nuestras páginas y si tus amigos votan por tu foto también podrás tener la oportunidad de ganar – Las tres fotos con mas tags ganarán tarjetas de regalo!

Ven y pásala bien con nosotros y Suerte!!!

 

YOURPADCONTEST

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed