My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

¿Sabes si calificas para la Iniciativa de Vivienda de Veteranos ACT?

La Iniciativa de Vivienda de Veteranos de Affordable Communities of Texas  ofrece los siguientes beneficios a veteranos que cualifiquenACT!

Casas con descuento: Propiedades con un 25% de descuento del precio de lista para veteranos militares con ingresos bajos o moderados. El descuento se provee mediante un gravamen en la propiedad que se perdona luego de un periodo especidfico y no tiene que ser repagada ni requiere pagos mensuales. Esto significa que podrás comprar una casa a un 75 % del precio de lista. Iniciativa de Vivienda de Veteranos  le ofrece prioridad en el programa a veteranos incapacitados o con bajos ingresos reciben prioridad en este programa.

Casas Donadas: La Iniciativa de Vivienda de Veteranos tambien ofrece a Veteranos incapacitados o con bajos ingresos que ademas están totalmente incapacitados la oportunidad de ser elegibles para recibir una casa donada.

TSAHC provee una hipoteca que no requiere pagos y será perdonada luego de un periodo de tiempo por 100% del precio de lista. Aunque no hay pago de hipoteca el veterano debe mantenerse al dia con los pagos de seguro de la propiedad y impuestos

Para verificar si cualificas para la Iniciativa de Vivienda de Veteranos visita esta página y llena la aplicación

Esta pagina delinea el proceso y te ofrece información en inglés. Contactame si tienes alguna pregunta sobre el programa o si quieres recibir noticias de los diferentes programas de ayuda disponible directamente a tu inbox!


 

 

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed