My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

7 Razones Por Las Cuales Remodelar Tu Casa

Si eres dueño de tu propia casa tal vez has notado que la tendencia de remodelación de casas está en auge.

Has pensado embarcarte en un proyecto de remodelar tu casa? Estas 7 razones te convenceran

Has considerado remodelar tu casa? Enterate de las 7 razones por las cuales debes hacerlo

Con los programas televisados que HGTV y DYI Network ofrece son mas y mas las personas que deciden copiar lo que ven en esos shows y modernizar sus casas.

Yo soy una de esas personas que les tenía terror a ver un pequeño roto en mi pared, y ni hablar – jamás imaginé que en algún momento entendería el valor de remodelar mi casa. Pero lo que comenzó con un pequeño proyecto se convirtió en una pasión por transformar lugares que habían perdido su lustre en un espacio hermoso.
El año pasado, los dueños de casa pagaron mas de $130 billones en proyectos de remodelación y renovación, según cifras del censo de los Estados Unidos. Eso son muchas personas que han decidido invertir dinero en arreglos de su casa: algunos para soluciones rápidas otros para una remodelación total.
Estas son las 7 razones por las cuales comenzar a pensar seriamente en remodelar tu casa
  • RAZON #1ESTAS VENDIENDO TU CASA AHORA  – Si, leíste bien!! Las casas remodeladas se venden más rápido y por más dinero. Ese es el motivo por el cual los inversionistas compran casas que necesitan reparaciones y con algunas reparaciones básicas las ponen en el mercado. Muchas personas remodelan su casa antes de venderla y eso no significa que debes invertir cientos de miles de dólares en arreglar una casa en la que no vas a vivir por mucho tiempo. Antes de hacer tus planes de remodelación consulta con un agente de bienes raíces que conozca sobre remodelaciones para que te ayude a identificar qué proyectos van a devengarte un mejor retorno de inversión.
Mi casa en Saddlehorn fue totalmente remodelada antes de venderse. Yo fui la contratista general

Mi casa en Saddlehorn fue totalmente remodelada antes de venderse. Yo fui la contratista general

En mi práctica de bienes raíces, cuando adquiero un cliente que desea vender su casa hago mis recomendaciones iniciales y les explico los arreglos particulares de su casa que le devengarían mas dinero. Yo he ayudado muchísimas familias no solo con recomendaciones e ideas de que arreglos hacer antes de vender sino también a encontrar personas de confianza que puedan efectuar esos arreglos.

Yo lo hice cuando vendí mi casa este verano y el retorno en mi inversión fue muy significativo. Había intentado vender la casa como estaba por que no quería hacer reparaciones pero no recibí ofertas serias. En el momento que decidí remodelarla la vendí en sólo diez días y recuperé mas de un 200% de mi inversión. También tuve una clienta que tenía dudas sobre invertir en reparaciones y habló con varias personas que estaban interesadas en su casa y la oferta mas alta que recibió fue de $70,000. Le recomendé unas personas de confianza para efectuar ciertas reparaciones cosméticas y le pedí que revisara las reparaciones estructurales que se habían efectuado en el pasado. Al final del proceso todo tuvo un costo aproximado de $10,000. En el momento que puse su casa en el mercado se vendió en dos semanas por $129,000 – Gran diferencia por una poca inversión, ¿no es cierto? Créeme que vale la pena – si yo lo he hecho en varias ocasiones y he podido ayudar a mis clientes a hacerlo también hay una gran posibilidad de que si tomas la decisión de hacerlo tu también tengas éxito en el proceso. Es cierto que tienes que invertir pero puedes recuperar tu inversión con creces.
  • RAZON #2. PIENSAS VENDER TU CASA EN EL FUTURO  – El hecho de que estás pensando vender tu casa en el futuro no debería evitarte disfrutar de una cocina mejorada antes de que decidas ponerla en el mercado. Además lograrás recuperar esa inversión sin ningún problema. Recuerda, no tienes que arrancar toda la cocina para crear una apariencia más moderna. El simple hecho de pintar tus gabinetes y poner un tope de granito o cuarzo puede crear un ambiente totalmente diferente.
  • RAZON #3. TOMAR DINERO PRESTADO PARA REPARACIONES NO ES COSTOSO – Si no quieres usar tus ahorros para remodelar tu casa un préstamo para remodelar tu casa no te cuesta mucho en estos días. Si cuentas con la posibilidad de conseguir un préstamo hipotecario o una línea de crédito la inversión de las reparaciones no va a salir de tu bolsillo y tendrás mejores opciones de remodelación por que te ofrece la posibilidad de pagar un poco mas
  • RAZON #4. TTIENES MUCHA EQUIDAD EN TU CASA – ¿Por que vivir en una casa mustia si tienes la posibilidad de renovarla con un préstamo de equidad? Si tienes dinero sentado en tu casa es mejor reinvertirlo para que tu casa continúe aumentando de valor. Si debes menos de la mitad del valor de tu casa hace sentido reinvertir tu equidad en la misma casa. La mayoría de los préstamos contra tu casa requieren garantía y buen crédito. Cuando usas todo tu dinero en efectivo disponible corres el riesgo de quedarte sin un cojín para gastos impredecibles y hasta quedarte sin ahorros. Solo pon mucho cuidado de no mejorar la casa demasiado. Has tus arreglos para que estén a la par con los arreglos que se le hacen a las casas en el area donde vives para que no pierdas tu inversión. Pídele recomendaciones a tu agente de bienes raíces quien puede ayudarte a determinar si vas a recuperar tu inversión en ese proyecto que tienes en mente. Esta galería muestra el producto final en mi proyecto de remodelación:
  • RAZON #5. SABES QUE TENDRAS QUE HACERLO TARDE O TEMPRANO – Ignorar la condición de mantenimiento diferido de tu casa es comparable a hacer caso omiso a tu condición de salud cuando no te sientes bien. El problema va a continuar empeorando y terminarás pagando más no solo por que vas a necesitar ponerte al día en todo el mantenimiento que había sido ignorado a la vez que tendrás que mejorar la apariencia cosmética. Mejorar la pintura de tu casa no hace sentido si no arreglas la madera podrida que se encuentra debajo de donde vas a pintar
  • RAZON #6. VARIOS DE TUS VECINOS ESTAN REMODELANDO SUS CASAS – No significa que vas a copiar exactamente lo que están haciendo en su casa pero piénsalo bien: realmente no quieres que tu casa se quede rezagada en el momento que los valores de las propiedades alrededor de la tuya vayan en aumento debido a que tus vecinos han arreglado sus casas.
  • RAZON #7. DETESTAS LLEGAR A TU CASA – Tu hogar debe ser un lugar al que te regocija llegar y te otorga paz, tu santuario. Realmente si te sientes como un presidiario cuando llegas a tu casa por que no te gusta como se vé es momento de hacer algo al respecto.
Te interesa que hablemos sobre los cambios que puedes hacer en tu casa que tienen el mayor impacto no solo en el look de tu casa sino que también generarán un mayor retorno de tu inversión? Comúnicate conmigo ¡Me encantaría ayudarte!  

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed