My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Abraza tu Temporada

Por algun motivo decidí elegir un tema de vida. El tema que escogí para el 2018 es Abraza tu Temporada.

Durante los pasados años he tenido la oportunidad de aprender la importancia de abrazar mi temporada. Realmente no sé si el concepto lo aprendí cuando Paul y yo nos casamos a finales del 2015 o si fue cuando cumplí mis 50’s en el 2016, o tal vez lo aprendí de alguien a quien admiro.

Tampoco recuerdo como o porque decidí implementar este concepto en mi vida, pero una cosa tengo clara: durante este año el concepto de abrazar mi temporada fue lo que me mantuvo en camino, mirando siempre adelante, con muchas esperanzas y metas. Ahora es totalmente necesario y no imagino como seria vivir sin abrazar cada momento, experimentarlo por lo que es y aprender a apreciarlo.

¿Cuán a menudo empujamos nuestra felicidad, nuestro agradecimiento, nuestras relaciones, nuestro gozo, nuestros planes, nuestra mejor vida, hacia el futuro?

¿Cuántas veces nos decimos a nosotros mismos que lo que más anhelamos puede esperar? Cuando atravesamos un momento difícil en nuestras vidas; ¿cuántas veces intentamos convencernos de que una vez pase esa etapa vamos a ser felices?

Cuantas veces pensamos: “cuando esta etapa finalice voy a comenzar a disfrutar mi vida nuevamente” o, “cuando tenga dinero en mi cuenta de banco se me va a quitar el estrés” o, “voy a estar feliz de nuevo cuando pierda peso”. ¿Y continuamos actuando como si la vida fuese a esperar por nosotros? Actuamos como si mañana fuse a ser mejor, como si fuésemos a tener más tiempo, como si nuestros hijos o nietos no fueran a crecer, que vamos a perdonar mañana, pero sabemos claramente que eso no es así. Ellos crecen y el tiempo continua en movimiento.

Cuando traje a Marangelie, embarazada de 8 meses de Puerto Rico a Texas debido a los huracanes Irma y María semanas antes habia celebrado con ella en la isla junto a sus hermanos, papa, tios y tias el reveal del sexo de Logan. Semanas despues presencie el nacimiento de mi primer nieto en Texas quien nacio mediante una cesarea de emergencia. Cuando experimentas diferentes sentimientos en poco tiempo de la manera que nos toco hacerlo es dificil manejar cada situacion a menos que abrazes tu temporada.

Asi que decidí que voy a abrazar cada temporada de mi vida fuertemente. Tan fuerte como para que doliera. ¿Pero, sabes de que me dí cuenta? Que no dolió. Al contrario, se sintio sumamente liberante y exquisito.

Así es que aquí te dejo mi último ruego del 2017. ¡ABRAZA TU TEMPORADA! ¡Porque tu temporada es ahora! No esperes más a que todo sea perfecto. No esperes más para inventar tu futuro, no esperes más a que un momento pase esperando uno mejor.

En la vida el cambio nunca se detiene, pero hay belleza en cada momento de cada día, aun en los momentos más oscuros y tristes. Y aunque me gusta planificar para el futuro estoy comprometida a abrazar la belleza de cada día. Mi deseo de fin de año, de mi hogar hacia el tuyo es que este año venidero llene tu vida de felicidad, dicha, gozo y prosperidad. Abraza tu temporada,

Agradezco todo el amor, apoyo y el que siempre continúes compartiendo con otros la historia de Lilly Garcia Realtors y Lecciones de Bienes Raíces y por siempre estar en contacto conmigo en nuestra pagina en Facebook

Siento tu cariño en cada pedazo de mi ser y estoy sumamente agradecida.

Un abrazo,
Lillianne «Lilly» Garcia

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed