My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Mucho mas que una Compra; Tu Guia de Propietario

Compraste Casa? Felicitaciones! Aprende como preservarla con tu guia de propietario.

Guia de Propietario

¡Felicidades! ¡Ahora te has unido a miles de familias que se han convertido en propietarios este año! Al convertirte en propietario de tu casa vas a descubrir que convertirte en dueño trae beneficios tanto a ti como individuo, tu familia y tú comunidad.

Si adquiriste tu casa utilizando mis servicios, te agradezco el siempre tenerme en mente para tus necesidades de Bienes Raíces. Es mi placer servir.

Como muy pronto aprenderás, ser propietario de tu casa, además de regalarte beneficios, trae responsabilidades.

Ya no es posible simplemente llamar al propietario del conde, apartamento o casa donde vives y pedirle que vengan a arreglar el aire, calentador o grifo de su propiedad. ¡Cuando lo llames serás tú mismo quien conteste el teléfono! ¡Ahora el propietario eres tú!

Al convertirte en propietario de tu casa, adquieres mucho más que un edificio para vivir. También adquieres la oportunidad de acumular equidad y envolverte en tu comunidad, También adquieres la oportunidad de proteger tu propiedad para mantener y aumentar su valor. Si tomas ventaja de esa oportunidad, en el momento de vender vas a estar totalmente agradecido.

Las propiedades que están en excelente estado se venden más rápido y por más dinero.

Tu Guía de Propietario de Casa

Esta guía de propietario de casa que preparé para ti, va a ayudarte a crear un plan de acción de mantenimiento para que tu propiedad este siempre al día. La guía provee información que tal vez conozcas, pero también provee información de la cual muchos no tienen conocimiento.

Lo mejor de todo es que no te cuesta nada. Este es un regalo de mi para ti. Pienso que en la medida que mantengas tu propiedad y te envuelvas en tu comunidad el valor de tu propiedad se preserva. Y eso beneficia a todos.

Te invito a que sigas este enlace y solicites tu guía. Una vez la recibas, imprímela y ponla en un lugar donde puedas accesarla fácilmente mensualmente y en el momento que la necesites. Tal vez en una gaveta de tu cocina o en tu escritorio. ¡Lo más importante es que la uses consistentemente!

Espero que disfrutes este obsequio que prepare para ti.

Un abrazo,

 

Lilly

 

 

Suscribete a mi blog si deseas recibir consejos, tips y informacion relacionada a comprar o vender tu casa.


 

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed