My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Exito Rotundo La Actividad de Quince Aniversario y Apreciación a Clientes de Lilly Garcia Realtors!

Lilly Garcia Realtors Celebra en Grande – Grapevine TX

Docenas de familias se reunieron ayer en el Palace Arts Center de Grapevine para formar parte de la actividad de Apreciación a Clientes que Lilly Garcia Realtors organizó en la cual también aprovechamos para celebrar con un brinds nuestro quince aniversario.

Como Broker de Lilly Garcia Realtors tengo muchísimas razones para celebrar. Durante mis quince años ayudando familias Hispanas a alcanzar su meta de comprar o vender su casa en Dallas/Fort Worth he tenido la increíble oportunidad de forjar amistades inigualables y relaciones de por vida, con gente bella que se ha convertido en familia. Además he tenido la oportunidad de crecer como persona y como mujer empresaria.

El Evento

Al llegar, nuestros invitados fueron recibidos en la antesala con un photo booth por The Kirkbooth para fotos conmemorativas de la actividad con props y un backdrop hermoso de glitter. El olor de palomitas de maíz acabaditas de hacer envolvió el salón. Se ofreció una abundante selección de toppings para las palomitas y popcorn con sabor para aquellos que lo prefieren. Cada familia recibió un sencillo obsequio al momento de registrarse.

A las 7 de la noche abrieron las puertas del salón, una hora antes del evento principal. Un poco mas tarde los invitados disfrutarían del acto «Como en La Sala de tu Casa», del comediante Puertorriqueño Josué Comedy, quien además se encuentra de gira en los Estados Unidos y Puerto Rico con su show, «Mi Suegra No me Deja».

Mientras esperaban, nuestros invitados disfrutaron un bar de postres tales como french macaroons con champán, cake pops, tembleque shots, cupcakes con infusión de Baileys y merengues, todos preparados por la excelente confeccionaria Karla Medina de Aceto Sweets. También ofrecimos dulces variados, nueces y granola. Cabe mencionar que los exquisitos postres de Aceto Sweets se robaron el show. Los invitados además disfrutaron varios vinos, cervezas, refrescos y agua.

Como en la Sala de tu Casa con Josué Comedy

Está de más decir que el Show de Josue Comedy fue un exito total. Las carcajadas se escuchaban fuera del edificio. Hasta la audiencia participó en tarima cuando Carlos, uno de los invitados, quien recibió una camiseta de chico fresa luego de cantarle una canción romática a su esposa Iris. Entre los asistentes Iris y Ana eran las clientas que me conocen desde hace mas tiempo, por que fuimos a la high school juntas y Tatiana mi clienta mas reciente, ya que cerró su transacción la mañana del evento.

La noche finalizó con un brindis, anécdotas de las experiencias de algunos invitados en sus andadas de busca de casa conmigo y el corte del delicioso bizcocho decorado en flores y frutas también preparado por Aceto Sweets. Se nos olvidaron los tenedores pero a nadie le importó.

La familia Calderón, una de las familias invitadas quien compró su casa con nosotros en el 2015 comentó sobre el evento: ¡Me encantó todo! «Desde el lugar escogido, un espectaculo que me hizo reir como hacia tiempo no lo hacia, un ambiente acogedor y ese trato tan cálido que solo un ser especial como Lillianne Garcia puede dar».

Karla, quien compró su casa a principio del 2018 comentó: «Todo quedó muy hermoso y en un ambiente bien acogedor, desde la decoración, el candy bar, y de los mejores momentos el show de comedia, brutal se botaron todos. Hacen falta ratitos así para compartir y pasarla bien.»

Eybel, quien compró su casa en el 2015 dijo: ¡¡¡Me gustó todo!!!!! Honestamente no sabría qué escoger!

Y esa fue mi meta. Ofrecer a mis clientes – quienes para mí son familia –  un ratito inolvidable. Por que la vida es corta y se trata de forjar relaciones y crear memorias fantásticas. Y la oportunidad de hacer exactamente eso jamás la voy a dejar pasar desaprovechada.

Realmente fue un evento súper hermoso que sé muy bien no hubiese sido posible sin el apoyo de mi equipo de trabajo, auspiciadores, mi amada familia y sobre todo Mi Dios. ¡Soy bendecida!

Puedes disfrutar fotos del evento y el photo booth visitando mi página en Facebook

Lilly Garcia Realtors se dedica a equipar y representar familias y organizaciones para alcanzar su meta de compra o venta de casa exitosamente. Si deseas una consulta individualizada. Contactanos!

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed