My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Comienza La Temporada de Verano

Busca Casa Exitosamente Durante la temporada de verano.

¡Es la Temporada de Verano! Muchos esperamos con ansias esa temporada Otros, prefieren temporadas con climas mas fríos.

¡Por que esta temporada está caliente!

No es casualidad que durante la temporada de verano sea también la que mas familias escogen para mudarse y esto la hace la temporada mas ocupada en el campo de bienes raíces. Es una temporada de esas que llamaríamos loca loca!

Muchas personas se van de vacaciones y disfrutan algún tiempo libre. Yo, voy a participar en un entrenamiento el mes de Julio y aprovechar a estar un tiempo en familia. Y también durante esta temporada de verano, muchas personas venden, compran y se mudan para que no interfiera su mudanza con la temporada escolar y además tener la oportunidad de familiarizarse con el area nueva antes que el año escolar comience.

En esta Temporada de Verano es importante que estés al tanto de los siguientes puntos si estás buscando tu próxima casa:

  1. Durante la temporada de verano no es solo el clima lo que calienta. El mercado de bienes raíces está tan caliente y competitivo como el infierno. Escucha a tu agente de bienes raíces.
  2. Si esperas para hacer una oferta en una casa que te gustó hoy, es muy posible que cuando te decidas ya se haya ido. Si tu tienes que pensarlo hoy, alguien mas estaba pensando en lo mismo ayer.
  3. Es muy probable que si esa casa que te gustó está presentada de manera que te enamore, tengas que hacer una oferta por encima del precio de venta. Si te enamoró a tí, también enamoró a otros.
  4. Un buen agente de bienes raíces como yo te demostrará la estrategia de cómo ganar la casa. Escucha a tu agente de bienes raíces.
  5. Paciencia joven saltamontes, es un mercado asesino. Si pierdes una propiedad, otra va a salir al mercado muy pronto
  6. Necesitas un tiburón experimentado como tu agente de bienes raíces que haya recorrido el camino y pueda ayudarte a alcanzar tu meta. #yo
  7. No faltes a tu cita de orientación. En ella podrás aprender como funciona el proceso y tener una idea de como se mueve el mercado. Si asistes a tu cita evitarás dolores de cabeza innecesarios. Haz tu cita
  8. En tu cita inicial tendrás la oportunidad de trabajar en tu pre-aprobación. Ese es el primer paso. Intentar comprar casa sin una pre-aprobación es como buscar novio o novia en una revista.
  9. Está claro sobre la meta que quieres alcanzar y déjaselo saber a tu agente #yo.
  10. Sal a ver esa casa que tanto te gusta tan pronto llegue al mercado. Maneja por el area si no la conoces y si te agrada el area pídele a tu agente que haga una cita para ver la casa de inmediato. Si esperas al fin de semana de seguro se va a ir antes. Puedes ir a ver esa casa en tu hora de almuerzo, antes de entrar al trabajo o después que salgas. Si no puedes ir, pídele a tu agente que vaya a verla y te llame por face time para darte un tour. ¡No esperes!
  11. Úsame. Yo no pierdo tu tiempo. Mi meta es que alcances tu meta. Recuerda si necesitas ayuda en otro estado, también te puedo ayudar.

¿Que esperas? ¡Vamos a buscar casa! 🏡 Contáctame para concertar tu cita o para asistir a nuestro próximo taller de compra de casa.

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed