My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Tres Pasos para asegurar que tu correo te sigue a tu nueva casa con reenvío de correo

Asegura que tu correo te sigue a tu nueva casa luego de tu mudanza

¿Dónde está tu correo?

¡Felicitaciones! Alcanzaste tu meta y estás a punto de mudarte a tu nueva casa. Es posible que ya hayas encontrado tus cajas, estés empacando y haciendo mil cosas.

Y con todo lo que estás haciendo planificando, aquí llego yo, lista para añadir una tarea más a tu cargada agenda. Si, sé que este es un tiempo super ocupado, pero realmente no puedes olvidarte de hacer esto, te lo aseguro:

¿Te anotaste ya para recibir el servicio de reenvío de correo? Si estás por mudarte, este es un paso crítico en el cual muchas personas no piensan. Pero honestamente es una de las primeras cosas que debes hacer. Realmente no puedes olvidarte de hacerlo ni dejarlo para después de tu mudanza.

Hay tres pasos primordiales que debes seguir para asegurar que tu coreo te siga a tu nueva dirección:

  • Cambiar tu dirección con el servicio postal
  • Alertar a agencias gubernamentales y servicios públicos sobre tu mudanza
  • Verificar si en tu dirección anterior hay correo no re-enviado

Si pasas por alto estos pasos es posible que no recibas tus estados de cuenta o avisos de facturación a tiempo. Es posible que pierdas tus revistas y otras suscripciones. Cartas y mas cartas podrían terminar perdidas en acción. y cuando las cartas se pierden, crean un sinnúmero de problemas, como perder la tarjeta de cumpleaños que te envió tu tía favorita. Así que, manos a la obra.

El servicio de correo todavía es importante. Con tantas actividades que suceden a la vez durante tu mudanza. Lo último de lo que necesitas preocuparte es de que tu correo o facturas desaparezcan.

Afortunadamente, el proceso para coordinar el cambio de reenvío de dirección no es difícil. Descubre que necesitas hacer, actúa antes de tu mudanza y todo va a estar bien! ¿Listos? ¡Vamos arriba!

Reenvío de correo: Paso 1

Lo primero primero: Cambia tu dirección con USPS. Puedes cambiar tu dirección en el web en esta página oficial de USPS.  Cuando llenas este formulario, sea en línea o en persona, USPS va a cargar a tu tarjeta de crédito o débito $1 como tarifa de verificación de identificación.

Esto lo hacen para evitar que cualquier persona pueda hacer el cambio sin tu autorización y de esa manera evitan fraudes. No vayas a otras páginas que prometa cambiar tu dirección, muchas no lo hacen o cobran una tarifa más alta.

Otra alternativa que toma un poco mas tiempo es visitar tu oficina de correos más cercana. Solicita un paquete de Guía de mudanza y completa el formulario impreso de cambio de dirección (COA) (Formulario PS 3575). Luego que la completes, colócala en un buzón de correo o entrégala a uno de los empleados en la oficina de correos.

¿Cuando comienza el servicio?

¡Tu escoges! USPS dejará de entregar el correo en tu dirección anterior en la fecha de inicio en el COA que pusiste en el formulario. Puedes esperar que el correo empiece a llegar entre siete a diez días laborables luego de que haya dado inicio el COA.

Tendrás que completar un formulario de COA por separado para cada persona que se mude. Asegúrate que eliges la opción «individual» en el formulario. Y puede sonar tedioso pero es la mejor alternativa.

Te cuento algo que le pasó a mi cliente Nelson, quien fue una de las personas que inspiró este artículo, junto a mis familias que se han mudado a urbanizaciones nuevas, para que decidas que es mejor:

Nelson se mudó a New York el mes pasado. Como la mayoría de nosotros los Hispanos, Nelson recibe parte de su correo con sus dos apellidos, así que cuando llenó el formulario puso a su esposa, su hijo y por supuesto, escribió su nombre con ambos apellidos.

Yo manejo la propiedad de Nelson y cuando renté su casa, de casualidad resultó que la inquilina tiene el apellido Rodríguez, que es el segundo apellido de Nelson. ¿Adivina que recibió Nelson por correo? Exactamente, correo de su inquilina. Ahora Nelson debe regresar a la oficina de correos y resolver esa situación. Cuando marcas «individual» en tu forma, la posibilidad de que suceda esa situación se elimina.

Así que aunque los expertos del correo dicen que si todos los miembros de tu familia comparten el mismo apellido marques la opción «familia», ya sabes que es posible crear una situación un poco complicada si los nuevos residentes tienen tu mismo apellido.

Reenvío de correo: Paso 2

Una vez completado el formulario de COA, tu tarea no termina ahí. El segundo paso es informarle a las agencias del gobierno sobre tu cambio de dirección. Planifica contactar por separado a las siguientes agencias:

  • Servicio de Rentas Internas (IRS). Especialmente si esperas un reembolso de impuestos u otra correspondencia.
  • Administración del Seguro Social (SSA) si estás inscrito en Medicare o recibes beneficios de jubilación, sobrevivientes o incapacidad del Seguro Social.
  • Departamento de Vehículos Motorizados en tu estado para actualizar su dirección en tu licencia de conducir o tu registro de vehículo de motor.
  • La oficina de elecciones en tu estado para actualizar tu dirección en el registro de votantes y se te asigne un nuevo lugar de votación de ser necesario.
  • Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) si eres veterano que recibe pagos de beneficios o deseas actualizar tus registros.

Reenvío de correo: Paso 3

Informarle al gobierno y el correo tu cambio de dirección (COA) no resolverá el reenvío de todo tu correo en el futuro. Todavía te queda un poco de trabajo por hacer.

Cuando llenas la forma de cambio de dirección, quien único sabe que te mudaste es el correo.  La compañía que te envía el correo no lo sabe. A menos que tu les informes sobre tu mudanza ellos no reciben notificación de que te mudaste y todavía no saben cuál es tu nueva dirección

Así que debes actualizar tu dirección con ellos directamente. Aunque es posible que eso conlleve contactar unas cuantas compañías para informarles tu nueva dirección postal y transferir el servicio, es un paso importante para asegurar que continúas recibiendo correspondencia.

Estas empresas pueden incluir:

  • Servicios de electricidad, gas natural, teléfono, celular, cable, servicios de pozo y otras utilidades
  • Bancos, prestamistas, cooperativas de crédito, tarjetas de crédito y otras entidades financieras con las que tienes cuentas
  • Aseguradoras de salud, automóviles, vida, propiedad y otras
  • Periódicos, revistas y clubes a los que estás suscrito o tienes membresías
  • Profesionales tales como tu doctor, dentista, abogado y veterinario.

Puedes pedir reenviar correo a una dirección temporal

Tal vez te quedas brevemente en otro lugar antes de tu mudanza permanente. En este caso, puedes solicitar un COA temporal utilizando el mismo formulario de USPS. Puedes solicitar el reenvío de correo durante un tiempo mínimo de 15 días el cual puede extenderse hasta un año.

Qué hacer Cuando Te Mudas a una Urbanización Nueva

Si estás mudándote a una urbanización nueva, es posible que el correo no tenga tu nueva dirección en el sistema. Mi recomendación en esta situación es que tomes ventaja del servicio de guardado de correo. Este servicio típicamente es utilizado para guarder tu correo en la oficina de correos por un período mínimo de entre tres hasta 30 días.

Este servicio típicamente se usa cuando viajas para que tu buzón no tenga muchas cartas. Al utilizar este servicio, USPS guarda tu correo en su oficina de correos local hasta que regreses de tu viaje. Puedes solicitar que tu correo sea entregado el día de la próxima entrega programada o hasta un mes antes.

Primero confirma que este servicio está disponible para tu nueva dirección primero. Si no está disponible para tu dirección nueva, utiliza la vieja y una vez sepas que en tu ubanización se está recibiendo el correo bien, recoge tu correo y cambia tu dirección

¿Necesitas Recibir Correo Urgentemente?

Tal vez tengas correo urgente que necesita ser entregado más rápido después de tu mudanza. De ser así, puedes suscribirte al servicio de reenvío premium de USPS. Ellos retendrán su correo, lo empaquetarán y te lo enviarán por correo prioritario todas las semanas. Este servicio cuesta aproximadamente $ 19 inscribirte y alrededor de $20 cada semana que mantengas el servicio activo.

El servicio de reenvío de correo no es 100 por ciento efectivo

Ten en cuenta que USPS no reenvía toda la correspondencia de la misma manera. Ellos tienen políticas y excepciones que debes analizar. Por ejemplo, una suscripción de revista no es reenviada después de dos meses. Además, si alguien te envió correspondencia con tu nombre mal escrito, no se va a reenviar.

BONO: Un paso adicional para asegurar que todo tu correo te sigue

Después de la mudanza, es posible que quieras volver a tu dirección anterior para verificar si hay algún correo que se quedó atrás. Si no puedes regresar por que te relocalizaste de otro estado o país, pídele a un amigo o familiar que pase por ti o contacta al nuevo residente.

¿No tienes su número de teléfono? ¡Envíale una carta con tu información de contacto!

Te aseguro que si sigues estos pasos, tu correo no se va a quedar en el limbo. Es un método sencillo pero va a asegurar que continúes recibiendo tus cartas sin demora. Puedes solicitar tu cambio de dirección siguiendo este enlace.

¿Conoces algún amigo o familiar que necesita una nueva dirección? ¡Comparte este blog! En él contesto muchas preguntas que pueden ayudar en su proceso de compra o venta.

En Lilly Garcia Realtors te ayudamos a alcanzar tu meta de comprar o vender casa con diligencia, cuidado y pasión y tu meta es nuestra misión.

¡Contactanos! 

 

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed