My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

¿QUE HACEMOS EL 4 DE JULIO?

4 de Julio. Celebra en grande la independencia de los Estados Unidos.

¿Que puedes hacer el 4 de Julio?

Pensando en el 4 de Julio, ¿que te viene a la mente? Para casi todas las personas que conozco tanto en los estados unidos como en Puerto Rico la pregunta mas importante en mente suele ser: ¿Que hacemos? Pues es un día donde todos quieren pasarla bien. Pero esta celebración va mas allá de pasar un rato agradable.

El 4 de julio, o Día de la Independencia, se remonta al siglo 18 y la revolución estadounidense. El 2 de julio de 1776, el Congreso votó a favor de la independencia, y dos días más tarde los delegados de las 13 colonias americanas adoptaron la Declaración de Independencia, redactada por Thomas Jefferson.

Desde aquél entonces hasta el presente, el 4 de julio se celebra como el nacimiento de la independencia de los Estados Unidos, y se festeja en grande con eventos que van desde desfiles y conciertos hasta reuniones familiares informales y barbacoas Pero lo que todos anticipan son los fuegos artificiales. Así que a eso voy. En esta lista recopilé algunos de los eventos que se llevan a cabo durante esta época en las areas de Dallas Fort Worth y ciudades cercanas. Como no podemos estar en diferentes lugares a la vez las ciudades comienzan celebrando este fin de semana.

Las Celebraciones del 4 de Julio no siempre son el 4 de Julio

¡Está pendiente a las fechas! Este año el 4 de Julio es un Martes. Típicamente las celebraciones del 4 de julio se llevan a cabo en diferentes fechas, así que está pendiente a las actividades en tu area. Las actividades del 4 de Julio mas grandes a las que he asistido desde que vivo en el area de Dallas Fort Worth aquí en Texas son Kaboom Town en Addison que tiene eventos planificados durante varios días y hasta ofrecen tarifas para hospedarte en hoteles cercanos y garantizar que puedes entrar al area. Realmente su espectáculo de fuegos artificiales es uno inolvidable pero tienes que planificar para estar allí desde temprano para asegurar un buen lugar.

El año que asistí a este evento estaba en la azotea de un edificio cercano y cuando salían las explosiones mas asombrosas se podía escuchar el «Ohhhhhh» de muchísimas personas a la vez. Un espectáculo hermoso.

Puedes Celebrar el 4 de Julio en Six Flags

La celebración de Six Flags Over Texas, también planifica eventos para entretener a la familia durante todo el fin de semana.

Varias ciudades planifican eventos con fuegos artificiales para que no tengas que salir muy lejos de casa. Si vives en el Este del Metroplex tienes muchas opciones de donde escoger.

Yo he asistido a las celebraciones del cuatro de Julio de la ciudad de Allen que este año será el 30 de julio y contará con una zona de comida, una zona militar y una zona de deportes y también asistí un año al Star Spangled Spectacular de la ciudad de Garland que este año se lleva a cabo el Miércoles 4 de julio entre 4 – 9 de la noche y cuenta con música en vivo, comida y entretenimiento para toda la familia. Me gustó mucho el espectáculo de fuegos artificiales cuando visité este evento.

También las celebraciones de la Ciudad de Richardson en el parque Breckenridge. presentan un ambiente hermoso en el cual muchísimas familias pasan un trato ameno y disfrutan los fuegos artificiales. Este evento también está muy bien organizado

Memorias del 4 de Julio durante mi primer año en Texas

Cuando recién llegué a Texas en Abril del año 2000 no conocía mucha gente. Una de mis mejores amigas se había relocalizado a Texas varios años antes que yo.

Recuerdo que mi primer año aquí pasaba bastante tiempo con ella y su familia y ella me invitó a ver los fuegos artificiales de la ciudad de Duncanville, que era donde vivía su tía.

Como estaba acabadita de llegar realmente no entendía el concepto de celebración tan en grande. A las 8 de la noche agarramos las neveritas y nos fuimos caminando al area donde ellas sabían que se llevarían a cabo los fuegos artificiales.

Recuerdo que estaba súper asombrada porque todavía estaba de día y era bastante tarde. Cientos de familias estaban caminando también hacia el parque, era lógico que sabían bien cuales eran los mejores spots para ver el espectáculo de fuegos artificiales.

A eso de las nueve comenzó a oscurecer y estábamos listas en nuestras sillitas de playa esperando el espectáculo. Jamás voy a olvidar que a la hora exacta anunciada comenzaron los fuegos artificiales a la par con la música del radio que habíamos traído. Al terminar todas caminamos de regreso muy contentas hablando de nuestro fuego artificial preferido.

Muchas Ciudades Celebran el 4 de Julio

Muchas ciudades llevan a cabo espectáculos de fuegos artificiales mas pequeños. Pero todos están muy bien organizados y enfocados en el disfrute y la seguridad de los que asisten.  Esta lista te lleva a la página de eventos de casa ciudad mencionada. Haz click en el nombre de la ciudad para que sigas el enlace y adquieras mas información sobre fechas y horarios de los eventos:

Ciudad de Dallas – Fuegos en el Puente

Ciudad de Dallas – Fair Park 

Ciudad de Arlington

Ciudad de Carrollton

Ciudad de Lewisville

Ciudad de Flower Mound

Ciudad de Coppell

Ciudad de The Colony

Ciudad de Frisco – Después del Juego de FC

Ciudad de Irving

Ciudad de Grapevine – En el Lago

Ciudad de Southlake

Ciudad de Hurst

Ciudad de Trophy Club

Ciudad de Fort Worth – Panther Pavillion

Ciudad de Fort Worth – Stockyards

Texas Motor Speedway en Alliance

Ranger Park Luego del Juego contra Houston

Ciudad de Denton

Ciudad de Balch Springs

No importa a donde vayas a disfrutar las festividades de celebración del 4 de Julio lo importante es que la pases bien! ¡Disfruta!

 

xo Lilly

 

.

 

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed