My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

2620 Adams Fall Fort Worth TX

Hermosa y Espaciosa

2620 Adams Fall, es una propiedad de 5 cuartos y 3 1/2 baños ubicada en Fort Worth. 2620 Adams Fall cuenta con poco mas de 2500 pies cuadrados y fue construida por DR Horton. Cuando puse la casa en el mercado hubo mucho interés por que es abierta y espaciosa.

¡Vendida!

Esta casa se vendió en muy poco tiempo. La mercadeamos agresivamente antes de la casa abierta y nos visitaron muchísimas familias a la Casa Abierta.

De hecho, había otras casas que habían sido listadas antes que esta y esta recibió multiples ofertas en su primer día en el mercado.

Aún tengo compradores interesados en el area. Contactarme si te interesa vender tu casa en el area de Fort Worth.

Casa Abierta

Durante la casa abierta, estaba clara de las necesidades de mis clientes, quienes me habían explicado lo que era importante para ellos durante las negociaciones.

Entre las familias que visitaron la Casa Abierta supe de inmediato cuales no serían un buen prospecto. Algunas tenían expectativas irrazonables sobre el precio, otras únicamente estaban comparando su casa con la de mis clientes.

Pero en la Casa Abierta también conocí una mamá profesional cuyas necesidades relacionadas con tiempo para mudarse estaban a la par con las necesidades de mi vendedor, así que le sugerí que hablara con su agente.

Negociaciones

Tener un espíritu de colaboración en vez de uno de contienda es muy importante durante el proceso de negociaciones.

Las necesidades de mis clientes no eran convencionales y debido a que tuve una conversación significativa, mis clientes pudieron recibir el tiempo adicional que necesitaban para mudarse.

¿Has considerado Vender?

El mercado actual no va a durar mucho tiempo más y los precios están comenzando a estabilizarse. En nuestra cita podemos hablar sobre las cosas que hacen tu casa resaltar y las cosas que pueden ayudar o desayudar tu venta.

Si de una cosa me enorgullezco es el número de familias a quienes mis consejos y tips han ayudado a realizar mas dinero del que pensaban.

¿Que sucede cuando trabajas conmigo?

Tengo mi dedo en el pulso del mercado y entiendo lo que puede ayudarte en el proceso. Cuando trabajas conmigo, tu visión se convierte en mi misión y te ayudo a alcanzar tu meta con diligencia, cuidado y pasión.

Si te interesa comprar en Fort Worth o cualquier otra ciudad del metroplex, visita mi página, Lilly Garcia Realtors y comienza tu búsqueda en línea. Luego podemos hablar sobre opciones de financiamiento basadas en tus necesidades personales.

En mi página, Mudandome a Texas, puedes encontrar consejos específicos relacionados a tu mudanza a Fort Worth o a cualquier area de tu preferencia.

Ploguéate a mi página de Facebook para que te mantengas al tanto de lo que hacemos dia a dia. .

!Nos vemos pronto!

Lilly

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed