My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Algunas Metas Se Alcanzan en Etapas

Alcanzando Metas

Mis clientes asistieron a nuestro taller de compra de casa con una meta en mente. Cuando salieron me hicieron algnas preguntas y pude notar que el taller les ayudó a darse cuenta que estaban listos para alcanzar su meta. Unas pocas semanas mas tarde me hablaron para informarme que estaban listos para comenzarla búsqueda.
Ellos no querían comprar una casa a su máxima capacidad de pago. Querían comenzar consguiendo una casa pequeña, a un precio módico.
Durante su proceso tuvieron que terminar una transacción por que encontramos un vendedor que no quiso hacer reparaciones mayores en la casa. Pero casi de inmediato encontramos esta casita y ayer alcanzaron su meta de convertirse en dueños de su primera casa en Texas.

Poco después del cierre me informaron que en cinco años van a vender para hacer un upgrade y que me van a contactar cuando llegue ese momento.

Algiunas metas se alcanzan en etapas

En su texto me escribieron: «En cinco añitos o menos nos volvemos a ver cuando haga el upgrade a una casa mas grande. Estamos bien contentos con tu labor. Si sabemos de alguien que esté buscando un realtor te vamos a recomendar. De mas está decir que cuentas con nuestro voto 100% Lilly all the way for the WIN!

¡Ese tipo de feedback me alegra siempre! Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tu meta de bienes raíces y por eso cuando uno de mis clientes alcanza su meta me alegra muchísimo. Ya ellos tienen metas futuras y con gusto les ayudaré cuando estén listos.

Nuestra misión

De eso se trata, de educar y llevar a familias a entender como trabaja el mercado para educarles de cómo alcanzar su meta y guiarles durante su proceso.

Para eso me educo constantemente y tengo mi dedo en el pulso de lo que sucede en el mercado no tan solo en Dallas Fort Worth sino a nivel nacional.

Algunas Metas se Alcanzan en Etapas

En ocasiones algunas metas se alcanzan en etapas. Cuando compré mi primera casa a los 17 años jamás pensé que esa compra sería la que me impulsaría a continuar mejorando mi situación de vivienda. Cada vez que vendía una casa la próxima era mas grande y costaba mas, pero pagaba casi lo mismo.

La mejor parte era la equidad que devengaba al venderla. Como cuidaba muy bien mis casas, y las arreglaba antes de venderlas, siempre sacaba lo suficiente en la venta como para que me sobrara para otras cosas, tales como saldar una deuda, aportar un poco más al pronto pago o darme un gustito con los nenes.

Mis clientes están utilizando esta estrategia. No compraron la casa que tienen en mente para el futuro; pero compraron una casa hermosa en un area excelente. Ahora cuentan con una base sólida que les facilitará acercarse a su meta final, que es ser dueños de una casa diferente. El primer paso está completado. Están pagando para ellos y se convirtieron en dueños de un pedacito de Texas #casitaentexas

¡Felicitaciones Alexander y Paola! Fué un placer ayudarlos. Para información, consejos, tips y búsqueda de casas, visita mis páginas y háblame si necesitas orientación individual de como alcanzar tu meta de bienes raíces. Estos son los enlaces:

www.leccionesdebienesraices.com
www.mudandomeatexas.com
www.lillygarciarealtors.com

Un abrazo,

Lillianne

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed