My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

¿ES UN BUEN MOMENTO PARA ALQUILAR CASA?

¿Alquilar Casa?

Muchas de las personas que me contactan a menudo me preguntan: ¿Es un buen momento para comprar casa? Lo que encuentro súper curioso es que nadie me pregunta si es un buen momento para alquilar casa.

Piensas Alquilar Casa? Analizalo bien.

La respuesta a esta pregunta es: ¡AHORA NO!

En este artículo explico por qué pienso que comprar casa es mejor que alquilar casa.

Contrario a lo que algunas personas piensan no es porque estoy licenciada como corredora de bienes raíces.

Adquirí mi primera casa muchos años antes de escoger trabajar en este campo con el propósito de hacer un impacto positivo en las vidas de familias Hispanas durante su proceso de compra o venta de casa.

El campo de Bienes Raíces entró a mi vida luego de haber comprado y vendido casas en varias ocasiones. También había alquilado en varios lugares. En realidad estoy cien por ciento segura que comprar es mejor opción que alquilar casa.

Analiza las Desventajas de Alquilar Casa

La mayor desventaja de alquilar casa es que estás utilizando dinero para pagar la hipoteca de otro. Pero hay otras razones.

Este reporte publicado por la oficina del censo muestra el aumento en el costo de alquilar casa a través del tiempo. La renta promedio ha aumentado significativamente a través de los años pero las amenidades siguen siendo las mismas.

¿Te has dado cuenta de que cuando alquilas casa no tienes beneficios más allá del techo sobre tu cabeza y las amenidades existentes, si es que hay alguna? ¿Haz notado que cada vez que renuevas tu contrato de alquiler la oficina del complejo de apartamento te incluye el aumento del año? ¿Qué tal el ruido de tus vecinos, o los quienes se estacionan en tu espacio?

Una Alternativa Mejor: Comprar Casa

En este artículo hablo sobre cómo el comprar mi primera casa a los 17 años cambió mi vida, A muy corta edad sabía que deseaba tener mi propia casa. Nadie me había explicado los beneficios de ser dueño pero nunca me hizo sentido el pagar algo para otra persona.

Deseaba tener estabilidad y solo las familias que tenían su propia casa aparentaban tener eso que yo tanto anhelaba. Para mí ese fue motivo suficiente para comprar lo antes posible.

Si te preguntas ¿Es un Buen Momento Para Comprar Casa? La respuesta siempre va a ser que sí debido a que siempre es un buen momento para convertirte en dueño si estás preparado de manera adecuada.

Tal vez una mejor pregunta que hacerte es si estás usando tus recursos de manera que te beneficien cuando decides alquilar casa.

Si estás alquilando por que no estas seguro si eres elegible para comprar casa, háblanos para ayudarte a analizar tu situación y ayudarte a crear un plan de acción que te prepare para cuando termine ese contrato de alquiler, puedas entrar en tu hogar dulce hogar.

Un abrazo,

 

Lilly

 

 

 

 

 

:

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed