My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Lillianne Garcia, Broker de Lilly Garcia Realtors Nombrada Top 250 de NAHREP Entre Agentes Latinos en Estados Unidos

Top 250 de NAHREP

TOP 250 de NAHREP

En una nación con cientos de miles de agentes de Bienes Raíces, ser reconocido Top 250 de NAHREP entre los mejores 250 agentes Latinos en Los Estados Unidos, es un gran honor.

Encuentra la lista completa aquí

Lillianne Garcia, broker de Lilly Garcia Realtors entre los Top 250 de NAHREP este año

Para Lillianne «Lilly» Garcia, Broker de Lilly Garcia Realtors el Top 250 de NAHREP reconoce su excepcional ética de trabajo y dedicación de una mamá soltera que decidió nunca darse por vencida.

El Comienzo

Cuando Lillianne, llegó a los Estados Unidos como mamá soltera todos le decían que no podría ser ua agente de bienes raíces exitosa.

Ella decidió que seguir su pasión era mas importante que lo que decían otros. Ella comenzó su educación en el campo de Bienes Raíces para adquirir su licencia en Northlake College, donde recibió el Honor de Excelencia Académica en Bienes Raíces.

Lillianne comenzó a ejercer como agente de Bienes Raíces en Junio de 2003.

Cuando atravesó un divorcio varios años mas tarde, comenzó trabajar a tiempo completo en una compañía de energía y ejerciendo su pasión a tiempo parcial, siempre añorando regresar a lo que tanto amaba a tiempo completo.

Regresando a su Pasión

Lillianne siempre supo que esa etapa de su vida era solo temporera.

Cuando la compañía para la que trabajaba hizo un layoff masivo, Lillianne recibió la oportunidad de regresar a ejercer en su campo favorito de Bienes Raíces a tiempo completo.

En la primavera del 2012, Lillianne viajó a California, donde tuvo la oportunidad de aprender técnicas para compartir su regalo de experiencias vividas con su amada comunidad Hispana. Ella dice que esa inversión la ayudó a cambiar su perspectiva.

Lillianne trabajó arduamente, siguiendo su corazón y este año logró el lugar #154 en los Estados Unidos y #33 en el estado de Texas en los Top 250 de NAHREP.

Quien es NAHREP

NAHREP, la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces Hispanos, tiene como misión educar y enriquecer agentes Hispanos en su carrera de Bienes Raíces.

El Top 250 de NAHREP reconoce a agentes Latinos destacados cada año. En el 2017 Lillianne recibió una mención y este año fue reconocida entre los Top 250 Agentes Hispanos en los Estados Unidos.

Enfoque de Educación

A Lillianne le apasiona ayudar familias Hispanas a alcanzar su meta de Bienes Raíces y libertad financiera.

Ella combina su experiencia en la industria de Hospitalidad y como Analista de Calidad y Procesos para ofrecer una jornada de compra o venta única, plasmada de información que ayuda a sus clientes a entender plenamente el mercado.

Lillianne Garcia Obtuvo el lugar #33 en Texas

Además, los educa sobre los pros y contras de ciertas decisiones durante la transacción para que puedan tomar decisiones informadas durante su proceso y se beneficien en su transacción.

15 Años Sirviendo Familias

Lillianne, celebró recientemente 15 años ayudando familias en Dallas/Fort Worth a a alcanzar su meta de comprar o vender o invertir en bienes raíces.

Luego de identificar la necesidad tan grande que existía en el mercado Hispano, cambió su enfoque para servir familias de habla hispana y ofrecer información relevante en Español, mediate su blog, talleres de compra de casa, talleres de venta de casa y otros, siempre ofreciendo un servicio excepcional.

A Lillianne ;e apasiona servir a sus clientes con cuidado, diligencia y pasión. Clientes y amigos ven en Lillianne un ejemplo a seguir de fortaleza y resiliencia.

Si deseas ver la lista completa de agentes que fueron reconocidos, sigue este enlace a los resultados del TOP 250 de NAHREP.

Felicitamos a todos los agentes que recibieron este reconocimiento!

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed