My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Alcanza tu Independencia de Pagar Renta

Hoy Kristelle y Francisco comienzan su jornada de independencia de pagar renta

Hoy es un buen día para mi parejita de recién casados. Les pude dar la buena noticia de que su oferta fue aceptada en la casita que les encantó., dando comienzo a su jornada de Independencia de Pagar Renta! Y que mejor día que este 4 de Julio, el día que se celebra la independencia de Estados Unidos!

Realmente Kristelle no lo podía creer! Fué un momento emotivo, lleno de mil emociones y en medio de su celebración no dejan de tener un poquito de miedo, pero eso es completamente normal.

Justo Antes de Su Boda

Presentamos su oferta hace 10 días, dos días antes de su boda. Cuando la agente nos informó que habían 11 ofertas y la nuestra, era una de las finalistas, compitiendo con una oferta en efectivo, pensamos que estaba súper difícil y se lo encomendamos a papá Dios.

Ellos se van de crucero de luna de miel este viernes, y yo voy a un entrenamiento en California, así que cuando la agente no respondió nuestra solicitud de un update, pensamos que tal vez se la dieron al inversionista y decidimos reanudar la búsqueda cuando ellos regresen de su viaje de luna de miel.

El Proceso de aceptación puede ser lento

Una compañía de relocalización está manejando la transacción para los vendedores, quienes ya adquirieron su nuevo hogar en otro estado.

Por esta razón yo no había perdido las esperanzas, por que entiendo que las compañías de relocalización tienen mucho papeleo y toman bastante tiempo en analizar todo.

Ayer recibí un correo pidiendo que le enviara a mis clientes unos documentos revisados para firmar nuevamente y rápidamente los envié. En ese momento la agente me dijo que era probable que trabajarían con nuestra oferta.

Les expliqué a mis cliente que nos preparáramos en caso de que hubiese que hacer inspecciones rápidamente antes de nuestros respectivos viajes.

Esta mañana recibí el correo oficial anunciando que aceptaron nuestra oferta! Así que afortunadamente hoy, día de la independencia, una familia mas se independiza de pagar renta. Me encanta ayudar familias a alcanzar su meta de convertirse en dueños.

Ejemplo Perfecto

Kristelle y Francisco son un ejemplo perfecto de una familia que está forjando una nueva vida juntos y van directamente a crear patrimonio para enriquecer su futuro. ¡Es un excelente comienzo!

Siempre tienes que pagar donde vivir. Cuando pagas renta estás colaborando con la equidad de el dueño de la casa, así que lo estás enriqueciendo a él. Cuando pagas por tu propia casa, creas tu propia equidad, adquieres estabilidad y orgullo de ser dueño.

Es cierto que debes darle mantenimiento a tu casa para preservar su valor pero piénsalo, cuando te mudas de tu apartamento alguna vez te recompensan con un cheque de ganancias?

¿Que Dicen los Estudios Sobre Ser Dueño De Tu Propia Casa?

Muchísimos estudios y artículos, tales como este de Forbes que habla de por que ser dueño es importante y este otro de National Association of Realtors que habla de los efectos positivos sociales y emocionales de ser dueño de tu propia casa.

Expertos explican que poseer un hogar no solo encarna la promesa de la autonomía individual sino que es la aspiración de la mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos.

Ser dueño de tu propia casa es la base de una serie positiva de resultados en el aspecto social, económico, familiar y cívico. Independizarte de pagar renta para otro es un paso importante pero es mas importante hacerlo planificando cada paso para que este proceso, el cual es simple pero complejo sea el mejor para ti!

Independizate de pagar la hipoteca de otro

Cómo te guíamos en tu proceso de alcanzar tu independencia de pagar renta

A nosotros en Lilly Garcia Realtors nos enorgullece en gran manera cuando una de las familias que guiamos alcanza esa meta tan deseada de convertirse en dueño de su propia casa aquí en Texas.

Hemos implementado varias maneras para ayudarte en tu proceso de alcanzar tu independencia de pagar renta. Aquí enumero algunas de ellas

Blogs

Nuestros blogs www.leccionesdebienesraices.com y www.mudandomeatexas.com son solo una muestra de cómo Lilly Garcia Realtors te educa, guía y ayuda a alcanzar tu meta de convertirte en dueño. Nuestros artículos tienen información valiosa que te ayuda a entender como funciona el proceso.

Talleres de Compra

Nuestros talleres de compra de casa son otra manera en la cual te ayudamos. Nuestro próximo taller se llevará a cabo en Agosto 4, 2018. Sigue este enlace para más información y contáctame al inbox para registrarte y comenzar tu jornada de convertirte en dueño.

Citas Individualizadas para tu Plan de Acción

Si ya asististe a una orientación de grupo o si prefieres reunirte con nosotros para una orientación individualizada, podemos hacerlo con cita previa.

Para reservar tu cita Contáctame a mi tarjeta virtual a nuestra página de Facebook o via texto al 972-740-4962. Déjame saber en tu texto cual es tu correo electrónico y el mejor día y hora para tu cita de orientación.

No importa si quieras una nueva, existente, pequeña o grande, económica o costosa, tenemos la experiencia para ayudarte que únicamente se alcanza ayudando de tú a tú a cientos de familias a alcanzar su meta de vender o comprar su casa en Texas.

¡Contáctanos! La Independencia de Rentar te va a sentar muy bien. Queremos ayudarte.

¡Feliz 4 de Julio!

Abrazos,

 

Lilly

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed