My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Unete a Haircuts for the Homeless Esta Noche

Haircuts for the Homeless 3.0

Hoy regresamos!

Estaremos en Fort Worth con la iniciativa Haircuts for the Homeless frente a Safe House desde las 5:30 hasta que oscurezca.

Estaremos ofreciendo alimento, agua, kits de higiene, recortes y ofreciendo un poquito de esperanza a los deambulantes en el area de Fort Worth.

Los Kits de Higiene están listos

Ayer en la noche mientras preparábamos los kits de higiene, Marilyn, Katherine y yo estuvimos hablando y les contaba sobre lo mucho que los primeros eventos de Haircuts for the Homeless bendicieron a los que asistieron.

Dios se está moviendo para ayudarnos a bendecir un poco a quien lo necesita.

Ellas confirmaron que decidieron ayudar la iniciativa de Haircuts for the Homeless por que entienden que pueden brindar un poquito de esperanza a las personas deambulantes.

¡Estamos listos!

Tenemos comida deliciosa, agua y un grupo de personas excepcionales que están donando su tiempo, energía y amor a la iniciativa Haircuts for the Homeless

Sigue el enlace a la página del evento para detalles!

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed