My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Karla y Pedro Alcanzaron Su Meta De Bienes Raices Con Lilly Garcia Realtors

Lilly Garcia Realtors en tu Esquina

Todos en algún momento tenemos en mente alcanzar una meta. En ocasiones podemos alcanzarla sin apoyo y en ocasiones, necesitamos que alguien con experiencia nos guíe y aconseje.

Lillianne, broker de Lilly Garcia Realtors, se convirtió en esa persona para Karla y Pedro durante su jornada de compra de su primera casa en Texas, en el momento que la vendieron un poco mas adelante y finalmente al comprar su casa soñada.

Cuando estos jóvenes llegaron a Texas, contactaron las oficinas de Lilly Garcia Realtors bastante rápido. Tenían una meta que alcanzar y se habían propuesto cumplirla antes de una fecha específica. Lillianne les ofreció consejos basándose en su situación particular.

En el video Karla y Pedro cuentan su experiencia:

Esta joven pareja decidió que su meta era mas importante que sus miedos y aplicaron los consejos que recibieron en cada etapa de su proceso CON ESTEROIDES!

No tan solo escucharon consejos, sino que actuaron con dedicación, esmero y con la certeza de que Lilly Garcia Realtors estaba en su esquina. Sabían que en Lillianne tenían una aliada a quien le importaba sus metas y tenía sus mejores intereses como prioridad. Es por eso que alcanzaron el éxito.

¡Felicitaciones Karla y Pedro! Es un placer ser parte de sus logros.

Cuando se trata de Bienes Raíces, tu meta es mi misión. Me apasiona educarte, guiarte, formar parte de tu jornada, motivarte a continuar hacia tu destino y verte alcanzar tu sueño.

A todos, en Lilly García Realtors, tus logros nos llenan de alegría. Para nosotros eres familia.

¿Te gustaría ser el próximo? Contáctanos y únete a los cientos de familias que se han convertido en dueños de un pedacito de Texas con nuestra ayuda.

Lilly Garcia Realtors.

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed