My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Operación Regreso a la Escuela en HEB

Operación Regreso a la Escuela

El 11 de Agosto, Operación Regreso a la Escuela necesita voluntarios para traducir a padres que solo hablan Español durante el evento de regreso a la escuela.

Un gran número de familias necesitan un traductor para comprender en su totalidad la información que reciben en la escuela.

Imagina como se siente para los padres que aun no entienden otro idioma tener a alguien que pueda traducirles y alguien que entienda sus miedos, sus anhelos de que su hijo sea exitoso y alguien que les ayude a entender.

Cuando me mudé de mi isla del encanto a Texas en el 2000, tenía sueños, anhelos y deseaba lo mejor para mis niños. Gracias a Dios no tenía que preocuparme or no entender lo que me decían. Aunque el inglés de mis chicos era limitado sabía que lo aprenderían rápidamente. Muchos padres no tienen esa tranquilidad porque no saben que esperar. Si eres bilingue puedes ser una guía para estas familias.

Si no puedes ser voluntario ese día, hay otras maneras como puedes ayudar. Puedes adoptar un estudiante, un salón de clases o una escuela.

Este enlace a la página del evento Operación Regreso a la Escuela tiene mas detalles y este video (En Inglés) ofrece mas detalles sobre el evento.

Operación Regreso a la Escuela es otra manera como puedes hacer la diferencia en tu comunidad.

¡Bendiciones!

 

Lilly

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed