My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

El Outreach de Recortes a Personas Deambulantes en Fort Worth fue recibido con alegría

Nuestro Outreach de recortes a personas deambulantes comenzó con un deseo que Dios plantó en mi corazón. ♥️ Hace un tiempo, este video de Nasir Sobhani, un barbero que recorta a personas deambulantes, apareció en mi muro.

Me identifiqué con él porque él habla de la importancia de hacer lo que amas, amar lo que haces y amar al prójimo. que es algo a lo que aspiro diariamente. Pero lo que más me impresionó fue el poder ver con mis ojos el efecto que tiene este simple acto de amor hacia cada individuo; No pude mas que llorar y en ese momento decidí que quería hacer algo similar.

Pero soy cero porciento estilista y cien por ciento agente de bienes raíces, así que, aunque a veces practico con mi Yorkie yo no sé recortar. Así que hice un llamado en Facebook. Posteé el video de Nasir explicando lo que deseaba hacer y pidiendo voluntarios para hacerlo.

Mi cliente Rubén de inmediato se apuntó para hacer los recortes. La mano de Dios ya había comenzado a moverse.

El Outreach  ¿Cómo Nació?

La semana pasada, Isel, uno de mis partners de negocios, buscaba voluntarios para repartir agua en el area donde los deambulantes llegan al terminar el dia. Yo me apunté para hacerlo pero lo dije que quería hacer más.

Cuando expliqué lo que sentía hacer, a Isel le encantó la idea y de inmediato me movilicé y coordiné con el corillo para hacerlo ayer. Isel ya estaba repartiendo agua en el area y imaginé que la gente que deseábamos bendecir se sentiría mas confiada al verlo.

Tres Dias

Sólo faltaban tres días para la fecha que habíamos pautado, así que pusimos manos a la obra: Gina suplió pizza y chiquillos repartidores, yo preparé kits de higiene con snacks, los cuales se fueron volando.

Isel, junto a su hermosa hija trajeron el agua y el fancy outlet de su truck para conectar el clipper para recortes y la música.

Barbero Oficial

Ruben se botó como barbero, atendiendo cada detalle y Carlos plasmó todo en video.

Los chiquillos ayudaron a repartir agua y pizza.

Cuando Rubén terminó de recortar a uno de los jóvenes deambulantes otro joven que pasaba le preguntó por qué no se recortó con él.

Estaba diciéndole que se suponía que iba a ser voluntario recortando en otro lugar y no pudo hacerlo y cuando escuché lo invité a ayudarnos. En unos minutos regresó con su equipo y recortó a un joven.

¡Todos nos unimos para bendecir a otros! Un grupito pequeño con grandes deseos de servir.

Los hombres recortados reaccionaban de manera feliz cuando se miraban al espejo!

Sonreían, comentaban sobre el cambio, se tocaban el cabello, se le iluminaban los ojos… todos menos uno; se le veía muy triste. Le pregunté su nombre, intentando crear un diálogo. No me miró a los ojos, pero cuando respondió, pude sentir el dolor en su alma.

El evento fue de gran bendición para muchos, incluyéndonos a nosotros.

Futuro Papá

Este joven va a convertirse en papá pronto. Está buscando trabajo y se veía muy entusiasmado con su corte. 
Su chica estaba tan feliz después de ver su
mirada que también pidió un corte. 
El No podía dejar de tocar su cabello y no paraba sonreír.

La pareja está enfrentando tiempos difíciles, pero tienen esperanza de que las cosas mejorarán.

Ella expresó que cuando estén en un lugar mejor vendrán a ayudar a los mas necesitados. Reclamo bendiciones sobre sus vidas.

La Oficial Tillis

La oficial Tillis vino a ver lo que estaba pasando durante el outreach y honestamente pensé cuando se estacionó que venía a decirnos que debíamos marcharnos.

Me dijo que absolutamente no, que estábamos impactando positivamente las vidas de los que estaban allí. Nos quedamos hablando un buen rato.

Dijo que debido a que se veían tan diferentes de primera no reconoció a algunos de los caballeros que recibieron su recorte.

Ella también compartió que en sus dos años trabajando en el area, nunca había visto un grupo hacer algo así! Intercambiamos información para seguir en contacto

El Próximo Outreach

Este outreach se va a repetir! Tenemos Agosto 16 como fecha tentativa. Ya tenemos la lista de artículos necesarios para los kits de higiene

¿Quien se apunta? Envíame inbox!

 

Lilly

#trabajoenequipo #justdoit #blessingothers #feelingblessed #comunidad #amor#accion #diosexcedeexpectativas

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed