My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

¿Que Significa Cuando Digo «Tus Sueños Son Mi Mision»?

Estaba hablando con una persona que me contactó para que le ayude en su búsqueda de casa.

Hablábamos sobre sus metas de bienes raíces a largo plazo y de momento se detuvo y me preguntó: ¿Que significa cuando dices: «tus sueños son mi mision?

¿Te interesa saber que significa cuando digo: tu sueño es mi mision?

Bueno, supongamos que estás interesado en relocalizarte y estamos hablando sobre tu proceso de relocalización a Texas. Durante nuestra conversación me explicas que no estás listo para comprar casa y quieres alquilar.

Si tu sueño es rentar

Yo, como agente, posiblemente te ofrezca varios consejos y tips sobre que puedes hacer para facilitar tu búsqueda, y tal vez te sugiera a quien contactar.

Luego que adquieres ese conocimiento, es tu responsabilidad lo que haces con la información. Como parte de tu trabajo, debes determinar en que area vas a vivir, buscar tu lugar, escoger con quien trabajar para conseguirlo y decidir cuanto quieres pagar.

Es tu sueño, mi misión es orientarte, y tu decides si vas a utilizar la información que te ofrecí cuando haces los movimientos necesarios para alcanzar tu destino

Cuando tu sueño es comprar casa

Supongamos que en nuestra conversación te das cuenta que tal vez comprar es una mejor alternativa que rentar.

En ese momento tal vez te sugiera que nos reunamos para analizar si comprar es tu mejor alternativa, voy a ofrecerte información sobre el proceso y vamos a hacer un análisis preliminar.

En este momento debes determinar cual es tu siguiente paso; trabajar con nosotros o trabajar por cuenta propia

Si decides trabajar conmigo

Si tu deseo es trabajar conmigo, mi mision es orientarte sobre estrategias para alcanzar tu meta. Para eso haremos un análisis mas comprensivo que incluya un estudio de tus finanzas y crédito.

Luego de completado este análisis podremos saber si estás listo o si tienes que trabajar alguna area.

En este momento vamos a completar el acuerdo de representación y te conviertes oficialmente en mi cliente.

En ese momento preparamos tu plan de acción. Mi mision es educarte, tu decides que ruta vas a seguir.Es tu proceso y de aquí en adelante la expectativa es continuar guiándote en tu proceso.

Como mi cliente obtienes información mas estratégica y profunda

Cuando te conviertes en mi cliente nuestra relación cambia. La información tiene enfoque mas directo hacia tu meta y repleta de estrategias diseñadas para que alcances tu sueño.

La información que recibes en esta etapa es exclusivamente para personas que ya han hecho el compromiso de trabajar conmigo.

Este proceso a veces toma muy poco tiempo pero en algunos casos puede tomar meses, y hasta años.

En caso de que tome mas tiempo, porque tienes que trabajar ciertas areas, nosotros continuamos guiándote, explorando alternativas que puedan ayudarte y nos mantenemos al tanto de nuevos programas que puedan agilizar tu proceso, siempre ofreciéndote acceso a la información que adquirimos. Es mi mision.

Trabajando para tu sueño

La mayoría de las personas que orientamos logran alcanzar su sueño de convertirse en dueños de su propia casa.

Tristemente, algunos tardan mas en alcanzar su meta o se dan por vencidos. Es importante siempre tener en mente tu sueño.

Mi mision es recordarte lo importante que dijiste que era ese sueño para tí si las cosas no van como piensas que deberían marchar.

Alternativas

Si no deseas llevar a cabo el plan de acción que preparamos para ti inicialmente, no te rindas, nuestra mision será buscar alternativas. Tu responsabilidad sería continuar en comunicación con nosotros sobre tu avance para continuar analizando y sugiriendo alternativas.

Cuando trabajamos en equipo, estoy a tu lado en toda tu jornada hasta que alcanzas tu meta. Es mi mision.

Este Cliente Siguió su plan de acción y pudo refinanciar.

Tuve un cliente que había pasado por una bancarrota y tenía que esperar tres años para comprar. Mientras el tiempo pasaba le sugerimos tomar otros pasos para subir su empírica.

El siguió su plan de acción al dedillo. Tan pronto pasó el tiempo requerido de espera, su empírica había subido de 520 a 780 y pudo efectuar su re-financiamiento.

Mas allá del cierre

Mi relación contigo no termina en el cierre. Recuerda, tu sueño es mi misión.

Si deseas comenzar un negocio y tengo recursos que puedan ayudarte, te los voy a brindar; Si decides que es tiempo de vender tu casa, te puedo ayudar a prepararla y venderla.

Si Necesitas el Valor de tu Propiedad Para Refinanciar

Si necesitas el valor aproximado de tu casa en el mercado por que deseas hacer un refinanciamiento, puedo darte una idea de cual es el valor del mercado antes de que pagues una tasación.

Cuando digo que tu sueño es mi mision, significa que nuestra relación transciende el momento en el cual alcanzas tu meta. Por que en el momento que te conviertes en dueño, pasas a ser familia

Abrazos,

 

Lilly

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed