My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Haircuts for the Homeless 4.0

Haircuts for the Homeless está tocando corazones.

Haircuts for the Homeless ha tocado los corazones de muchas personas que han dicho presente y están siendo de bendición a los deambulantes en downtown Fort Worth.

La idea de Haircuts for the Homeless surgió hace años pero no fue hasta que un video me impulsó a tomar acción para hacerla realidad que este increíble grupo de personas dijeron presente y nos unimos para brindar un poquito de esperanza a personas que no tienen hogar.

Trabajando Juntos

Todos nos juntamos y ponemos un granito de arena. No siempre asistimos las mismas personas pero todas las personas que asistimos aportamos algo ¡Es milagroso ver como Dios suple cada necesidad!

Hasta este momento nos hemos turnado para preparar la cena que reciben las personas deambulantes; además, aquellos deambulantes que así lo desean, reciben un recorte.

¡Haircuts for the Homeless Continúa!

En el primer evento asistió un barbero y recortamos 6 personas. Se me hace difícil describir como la mirada de las personas que fueron recortadas se transformó al ver su rostro en el espejo luego de recibir su recorte.

En el último Haircuts for the Homeless contamos con la ayuda de dos estilistas y Tito, el barbero que ha dicho presente desde la primera vez que hicimos este evento; Un total de 16 personas recibieron un recorte!

En cada Haircuts for the Homeless entregamos kits de higiene con snacks y artículos de higiene de tamaño regular para que les duren por varios días.

El próximo Haircuts for the Homeless se llevará a cabo el Viernes, 28 de Septiembre comenzando a las 5 de la tarde

El próximo outreach de Haircuts For the Homeless será el Viernes 28 de Septiembre. Comenzamos a preparar todo a las 5 de la tarde y nos quedamos hasta que oscurece.

Si te interesa bendecir a otros formando parte de este outreach, eres bienvenido!

Completa la forma de registro a continuación y te contactaremos para coordinar y para brindarte mas información:

¡Hablamos pronto!

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed