My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Que Fallar no te Detenga: Cada Intento es un Paso, Cada Fallo, una Lección

Cada Fallo es una lección.

Mi vida ha estado repleta de fallos. Pero cada vez que he fallado, he aprendido una lección que me ha guiado en mi jornada.

Debido a mi actitud hacia el acto de fallar, he logrado convertirme en una mejor persona, mejor mamá, mejor amiga, mejor esposa, mejor empresaria.

Pero, imagina si ante la primera caída hubiese decidido darme por vencida. Si hubiese visto fallar como fracaso.

Sin Fallar no puedes aprender

My Big Fat Book de Lecciones de Bienes Raíces fue creado para impulsarte a alcanzar tu meta de bienes raíces.

Pero honestamente no hubiese podido compartirlo de no ser por las muchas veces que fallé.

En el proceso de fallar, también tuve la oportunidad de aprender. Aprender me brindó la oportunidad de crecer.

Como fallar me ayudó

Fallar me enseñó que esos errores no quería cometerlos nunca más.

Hoy vivo contenta de poder ayudar a muchos de mis clientes en otras areas de su vida; antes y después de haber comprado casa.

No solo puedo ayudarlos a prepararse para alcanzar su meta de convertirse en dueños, sino además puedo mostrarles como cuidar y mantener el valor de su propiedad para que cuando decidan venderla sean exitosos.

No solo puedo educarlos como vendedores a preparar su casa para devengar mas dinero en su venta, o con sus mejores intereses en mente, mostrar opciones y aconsejarles sobre otras alternativas cuando vender no conviene, o tal vez poniéndoles en contacto con contratistas para arreglar esas cositas que la casa necesita para resaltar en un mercado competitivo.

Debido a todo lo que aprendí al establecer mi negocio, he tenido la gran bendición de orientar e impulsarlos a varios de mis clientes a establecer su propio negocio,

A otros, pude ayudarles a encontrar su trabajo ideal, a conectar con personas con los mismos hobbies, con manera de ver la vida o metas similares.

Una cosa que todos hemos tenido en común es levantarnos de inmediato después de cada fallo y continuar nuestra jornada.

Analiza las palabras de este video

Este video de Yizette resonó conmigo porque en ocasiones he experimentado bullying o malas intenciones de personas que intentan opacar lo que anhelo hacer.

 

Imagina

Afortunadamente no tengo en cuenta lo que dicen otros, a menos que hayan pasado por mi camino y son mentores en mi vida. La negatividad nunca me ha detenido, pues Dios es quien me sostiene y guía.

Pero imagina si hubiese decidido darme por vencida cuando experimenté bullying o un fallo en mi jornada; o cada vez que sentía que daba un pasito adelante y tres hacia atrás; imagina si no hubiese caso al deseo de mi corazón de ayudar a otros, seguir mi sueño.

Imagina si hubiese escuchado a los que me dijeron que no podía hacer lo que tanto anhelaba.

Tus decisiones cambian tu vida

Realmente se me hace difícil pensar como sería mi vida si no hubiese continuado adelante, aún luego de fallar, si no hubiese invertido en mí y adquirido el conocimiento para poder ayudar cientos de familias a alcanzar su meta de encontrar un lugar al cual llamar hogar dulce hogar.

O si le hubiese hecho caso a aquellos que me dijeron que no iba a lograr alcanzar mi sueño, porque ser mamá soltera, o por no tener la presencia, altura, o el peso de una mujer exitosa; o si no hubiese aprendido a amar mis defectos de la misma manera que amo mis virtudes.

Fallar es un grito a voces que dice que estás moviéndote para alcanzar tu meta, fallar es aprender, fallar y levantarte es demostrarte a tí mismo de qué estás hecho.

Fallar es movimiento.

Muchos Necesitan que Persigas tu Sueño

Las personas que intentan decirte que no vas a lograrlo probablemente no están fallando porque no están haciendo nada para alcanzar su sueño y no quieren verte ver alcanzar el tuyo.

No los escuches.

Hacer lo que deseas con todo tu corazón es un camino solitario, rocoso y difícil y en ocasiones. Pero darte por vencida no es opción.

El que tu camino no sea fácil no significa que es imposible lograr lo que deseas. Solo sigue, un paso a la vez, haciendo lo que tienes que hacer para llegar hasta esa meta que deseas alcanzar.

Muchos necesitan que brilles, que hagas lo que te apasiona, que les ayudes con ese regalo que solo tú tienes y con el cual puedes bendecir a otros. ¡No te rindas!

Me tienes en tu esquina.

Lilly

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed