My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Puerto Rico Se Levanta

Puerto Rico Se Levanta

El evento Puerto Rico se Levanta es una conversación Live con Pam Patenaude, subsecretaria de HUD y NAHREP Puerto Rico sobre las ayudas que se han aprobado para ayudar a levantar los residentes de la isla.

1.5 mil millones aprobados por HUD para restaurar

Un año después del huracán María, los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico continúan.

Recientemente, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos emitió un acuerdo de subvención de $ 1,5 mil millones para ayudar a los ciudadanos de Puerto Rico.

Esta subvención se utilizará para restaurar viviendas dañadas y destruidas, negocios e infraestructura.

Para ver el video completo sigue el enlace a You Tube.

 

Programas Disponibles

En Puerto Rico se Levanta se cubrieron los programas disponibles para aquellos que aun sufren las consecuencias del huracán y la necesidad de desarrollo de infraestructura que se avecina.

Prueba de Titulo

La prueba de título es una barrera enorme para obtener acceso a la asistencia de FEMA. Las personas continúan luchando para pagar su hipoteca y en Puerto Rico Se Levanta se anunció que la estrategia es establecer un plan que funcione.

Pam Patenaude comparte su estrategia para ayudar a que Puerto Rico crezca y los nuevos programas de recuperación de HUD para ayudar a la comunidad a obtener la asistencia que necesitan.

¡Puerto Rico Se Levanta!

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed