My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Iris y Carlos llegan a Texas con la ayuda de Lilly Garcia Realtors

La Historia de Iris y Carlos

Cuando Iris y Carlos me hablaron por teléfono para decirme que necesitaban my ayuda por que venían de la Florida y se iban a relocalizar a Texas, me quedé boquiabierta.

¿Que se puede sentir mejor que una amiga a quien conoces desde la infancia te llame para pedir que le ayudes en su relocalización?

Iris y Carlos llegan a Texas

Realmente su noticia me alegró mucho. Jamás pensé que llegaría a tener a alguna de mis amigas de la infancia cerquita y honestamente el que me pidiera que le guiara en su jornada fue un honor.

Muchas personas deciden contratar a alguien que no conocen cuando deciden comprar casa para mantener sus finanzas en secreto. Personalmente pienso que cuando tienes una amistad que se preocupa por ti y te quiere, esa persona va a esmerarse mas en ayudarte que un extraño.

Ahora bien, lógicamente debes asegurar que esa persona esté activa en la profesión y tenga el conocimiento necesario para ayudarte a alcanzar tu meta.

Iris y Carlos sabían que ese era el caso conmigo y compartieron que jamás se les hubiese ocurrido contactar a otra persona.

Se siente rico cuando alguien sabe quien eres y valora tu amor hacia esta profesión.

Ellos decidieron alquilar primero

Cuando hablamos de sus necesidades,  Iris y Carlos me comentaron que querían alquilar por un tiempo en lo que exploraban alternativas y conocían las diferentes áreas.

Con la casa de alquiler que conseguí para Iris y Carlos, resultó que ellos tendrían un commute un poco largo al trabajo, pero para ellos eso no era problema.

La prioridad era que sus chicos crecieran en un buen ambiente. La casita estaba cerca de donde yo vivia para tenerlos cerca.

Iris y Carlos se mudaron con mascotas

Iris y Carlos se relocalizaban con mascotas y habían leído el artículo sobre como mudarse con mascotas en mi blog Mudandome a Texas. 

Por ese motivo se se sentían cómodos sobre el proceso.

Además sabían que podían contar con mi ayuda. Tenía sus mejores intereses en mente.

Hora de Comprar

Alquilar por un tiempo fue ideal para esta familia porque a la hora de comprar estaban perfectamente claros sobre lo que querían y eso ayudó en su proceso de comprar casa en Texas.

Pude ayudarles a conseguir una propiedad excelente que reunía todos sus requisitos y se encontraba en su área ideal.

En el vídeo continuación podrás explorar que sucedió durante el proceso de Iris y Carlos y que hicieron cuando se preguntaban si mudarse de su casita era su mejor alternativa.

¡Espero te inspire en tu jornada!

En Lilly Garcia Realtors y Lecciones de Bienes Raíces ayudarte a alcanzar tu meta de compra o venta es nuestra misión. Representamos tus intereses con cuidado, diligencia y pasión.

Si deseas mas información, contáctanos.

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed