My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

2513 Flowing Springs Drive ahora disponible!

2513 Flowing Springs Drive.

Esta casa es espectacular! Desde el momento en que entras, siente el ambiente calmante en esta casa que ha sido muy bien cuidada. Acogedora, iluminada, moderna y con acabados hermosos.

Los tres cuartos dormitorios de la 2513 Flowing Springs Drive están muy cómodos.

Los techos altos le dan carácter y la hacen sentir mucho mas grande. El balcón en la entrada es ideal para recibir visita y el patio techado perfecto para entretener con estilo.

Todo sobre esta propiedad dice «Hogar, dulce hogar». Ven a verla, esta propiedad te va a fascinar. Sigue el enlace para mas información y fotos

Si te interesa comprar esta casa y no sabes como funciona el proceso, contactanos, podemos ayudarte a alcanzar tu meta de convertirte en dueno de tu propia casa. Para consejos y tips visita nuestra pagina de Facebook

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed