My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Mas familias seleccionan a Dallas Fort Worth para su relocalizacion

Cuando piensas en tu relocalizacion a otro estado: ¿Que te viene a la mente? En mi caso, y en el de muchas familias que he ayudado en su relocalizacion a Dallas Fort Worth se trata de intentar adquirir estabilidad.

Pienso que todos, en lo mas profundo, tomamos decisiones pensando en nuestra estabilidad personal y la de nuestros seres queridos.

No creo que alguien se levanta una mañana y dice: «Hoy voy a relocalizarme a la peor ciudad que encuentre. Quiero crear inestabilidad en la vida de todos aquellos a quienes quiero».

Pero aun asi, una decision de esta maginutd no deja de crear cierta estabilidad, aunque sea de caracter temporero.

Siempre analizo las condiciones del mercado por aquello de que mis familias cuentan conmigo para ofrecerles opinion y consejo basandome en experiencia y lo que personalmente opino que es una decision solida y realmente me tomo muy en serio esa responsabilidad.

En Lilly Garcia Realtors tu Meta es nuestrs Mision. Eres mas que un cliente. Eres familia.

Cuando una persona firma un acuerdo de representación se crea lo que se llama agencia. Y una de las responsabilidades que se crean al formarse agencia entre un comprador o vendedor y su agente es cuidado razonable. Para yo poder cumplir con ese requisito es importante mantenerme al tanto de cambios en el mercado y eso exactamente es lo que hago; mantener el pulso en el mercado y lo que sucede a nuestro alrededor, educación continua y darle la importancia a las necesidades de mis clientes.

Hace poco leí en este artículo que Dallas Fort Worth se ha convertido en el líder en relocalizaciones, y en el 2017 ganó 146,000 residentes. Eso no me sorprende. Dallas siempre le ha dado la bienevenida con brazos abiertos a aquellos que se relocalizan a sus tierras. A propósito, en este artículo hablo de cinco razones por las cuales Texas es un excelente lugar para vivir.

Cuando me relocalicé a Dallas en el 2000, con parte de mi corillo, miles de miedos y sueños; un deseo de superarme mas grande que el infinito y empeñada de ofrecer a mis hijos una mejor vida, de inmediato pude notar que había mucha diversidad pero prácticamente no había casi familias de mi islita. Cuando escuchaba a alguien hablar en algún establecimiento con ese acento tan distintivo, me iba de stalker y los perseguía. Si pensaba que se veían friendly buscaba conversación. Si no estaba muy segura, simplemente alzaba la oreja y escuchaba emocionada mi acento borincano en otra persona que no fuera yo.

Fast forward 19 años, en muchas ocasiones noto de la misma manera que cuando estaba recientemente llegada el acento de otras familias que se relocalizaron de mi islita.

¡Se siente bien rico!

Mensualmente recibo un grupo pequeño de familias en casa para conocerlos mejor y educarlos en el proceso de compra de casa en Texas. Es un grupo intimo con las mismas metas, anhelos y sueños con los que llegué yo a Texas cuando me relocalicé. El 95% de las personas que asisten a mi taller son de mi islita.

En el taller de compra les hablo no solo del mercado y financiamiento, sino también sobre la manera mas sencilla de alcanzar su meta de comprar casa. Tambien comparto las altas, bajas que pueden encontrar en su jornada y lo mas importante: que pueden lograr aquí si persiguen sus sueños sin rendirse.

Casi todas las familias que asisten a nuestro taller, siguen el plan de acción que pautamos. Aquellas que lo hacen, indudablemente alcanzan su meta. Las que no, a veces deciden usar otra ruta y no utilizan la información que aprendieron en nuestro taller. A estas familias se les hace un poco mas difícil alcanzar su meta.

Nuestro método funciona por que yo lo diseñé basado en mis experiencias, y es un modelo que definitivamente te ayudará a alcanzar tu meta de convertirte en dueño de un pedacito de Texas, este estado en el que tantos desean vivir. Eso no tiene precio.

Si al analizar tus opciones de relocalizacion selecccionaste a Dallas Fort Worth como tu casa. ¡Bienvenido! El próximo paso es contactarnos para adquirir información sobre nuestros talleres de compra para que te conviertas en dueño de un pedacito de Texas,

Tambien podemos ayudarte si deseas vender tu casa, sea para adquirir una mas nueva o de mas tamaño, como la familia que vendió su casa para mudarse a la Florida y estar cerca de su hijo, o como esta familia. O tal vez quieres invertir en otro lugar o en otro tipo de propiedad. O tal vez estas pasando un momento difícil y se te juntaron los pagos y estás a punto de perder tu hogar.

No importa el motivo, contactamos para orientarte y ofrecerte alternativas que hacen sentido y se ajustan a tu situación.

Siempre te servimos con cuidado, diligencia y pasión.

En

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed