My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Proyecto de Remodelacion en Denton por Lilly Garcia Realtors

CONOCE A DENTON


Denton es un área bien ecléctica que cuenta con dos universidades fantasticas, la UNT y TWU.

Conocia aDenton por que mi hijo habia pensado asistir antes de decidir mudarse a Puerto Rico y por que fui a varios eventos de musica con mis hijos.

Hace unos anos, un abogado a quien conozco refirió una de sus colegas que necesitaba a una agente de bienes raices que pudiese ayudarle a vender una casa en mal estado en esa ciudad.

La familia había heredado la casa y no querían quedarse con ella. Mi trabajo era venderla y hacer la mayor cantidad de dinero para el Fidecomiso.

Asi que podía perder meses intentando venderla como estaba pero utilizando mi experiencia de remodelacion les sugerí invertir un poco en remodelar antes de vender para así sacarle mas dinero a la casa. Así que eso hicimos y le ayude a venderla. Unos meses mas tarde me contactó nuevamente para que le ayudara con otra, y luego otra. Todas en muy mal estado.

Luego de trabajar juntas en varios proyectos de Fidecomiso, la abogada refirio a una senora mayor para que yo le ayudara directamente. La casa que heredo su esposo estaba en terrible estado. Ella no podia remodelarla por que no tenia dinero. Aun asi puse manos a la obra.

Cuando mercadee la propiedad hice lo mismo que con cualquier otra casa; fotos y videos profesionales, pagina de internet exclusiva, anuncios en las redes, facebook y mas. Es el mercadeo que hago para propiedades de cientos de miles de dolares. Cuando presento una propiedad al mercado, mi mercadeo se centra en resaltar la propiedad y alcanzar la meta sin importar el precio de la misma, y esta no iba a ser la excepción.

En tres dias habiamos recibido varias ofertas bastante por encima del precio de lista, todas de inversionistas.

Y fue en ese momento que decidí que yo quería renovar esa propiedad. Necesitaba mucho mas trabajo que el que había hecho en las propiedades que había remodelado en el pasado pero no me importo.

Me reuni con la representante del dueno le mostre mi analisis de ofertas y le presente la mia; $1 mas alta que las demas. Ella sonrio y me dijo que aun si hubiese sido lo mismo hubiese seleccionado mi oferta.

Este video muestra el trabajo que completamos en esa casita en Denton. Cuando la esposa del dueno vio la casa luego que terminamos, realmente no podia creer la transformacion. Los vecinos tampoco. Honestamente me hubiese encantado quedarme con esta casita pero mi marido y yo habíamos probado los servicios de un Hard Money Lender por primera vez y teníamos mucha inversión en ella.

Mi satisfacción mayor es aportar mi granito de arena para que una propiedad pueda brillar aun cuando nadie le veía posibilidades, y ver como la comunidad se beneficia. Ofrecer la oportunidad a una familia de poder llegar a una casa como nueva por todo el amor invertido en ella.

De eso se trata.

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed