My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Proyecto de Renovacion de Propiedad en Hurst por Lilly Garcia

RENOVACION TOTAL

Muy pocas personas conocen que otra de mis pasiones es remodelar propiedades. Esta pasion comenzo luego de haber remodelado mi propia casa antes de venderla. Si no hubiese hecho el trabajo de remodelacion la casa se hubiese vendido por muy poco.

Asi que luego de analizar, decidi tomar el riesgo y afortunadamente rindio el fruto esperado al momento de la venta.

Luego encontré un condo y hice lo mismo pero en esa ocasión lo alquile por un ano antes de decidir venderlo. Pero una vez me pico ese insecto ya no me puedo detener. Me encanta transformar casitas y cuando encuentro una bien fea la compro y la remodelo para que resplandezca nuevamente. Encontré esta casita buscando en Zillow.

La persona que la estaba vendiendo habia perdido un familiar y era le encargada del Estate. Cuando la vi, sabia que podia hacerla ver como nueva.

Este proyecto, el cual se llevo a cabo en Hurst, se hizo en una casita que luego de ser totalmente remodelada se vendió de inmediato. Esto es lo que se conoce como un FLIP

El corto video que sigue, muestra el avance del proceso de renovacion, La casita se renovo con la ayuda de varios subcontratistas en el 2016 y el proyecto tardo en completarse aproximadamente dos meses y medio.

La renovacion de esta casita incluyo pisos en madera, techo nuevo, se le removió el popcorn en el cielo raso, se remodelaron cocina y baño.

Ademas se reconfiguró para convertirla de dos a tres cuartos, se instaló una unidad de aire central nueva y se pinto completamente.

¿Tienes una casita que te gustaria ver relucir nuevamente?

Contactamos para concertar una cita para darte ideas, consejos y el costo aproximado de tu proyecto de renovación.

ó

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed