My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Dos Familias están felices de convertirse en duenos de su propia casa en la primera semana de Abril

Dos familias de primeros compradores están celebrando el convertirse en duenos de su propia casa esta semana.

Ambas familias llegaron a nosotros con bastantes inquietudes y preguntas. Realmente en su mente no pensaban que lograrían alcanzar su meta. Una de nuestras familias habia buscado con otra agente de bienes raices por doce meses y solo habia visto tres casas.

La otra familia asistio a nuestro taller de compra de casa.

Estos solo son dos ejemplos; pero me atrevo a decir que todas nuestras familias llegan sin idea de que hacer y terminan listas para tomar acción.

Por ese motivo la información, herramientas y consejos que les brindamos les impulsa para comenzar a moverse en dirección a alcanzar su meta.

Una vez te educamos, lo mas importante es tu disposición a aplicar lo que aprendes. Si piensas que no puedes alcanzar tu meta, estas correcto, si piensas que puedes alcanzar tu meta, estas correcto.

¡FELICITACIONES!

Keyla, madre vencedora!

Cuando Keyla, una joven madre soltera, llegó a reunirse con nosotros, había estado trabajando con otra agente de bienes raíces por mas de un año. Tan solo había tenido la oportunidad de visitar tres casas.

Hoy, estamos celebrando el que haya alcanzado su meta de convertirse en dueña de su pedacito de Texas y ofrecer a sus hijos la estabilidad que tanto anhelaba.

La casa esta a pasos de su escuela y reúne todos los requisitos de esta familia tan merecedora.

Keyla, Te damos las gracias por contar con nosotros para ayudarte en tu jornada. Que disfrutes tu hermosa casa

Keyla, una mama soltera de dos chicos, alcanzo su meta de adquirir una propiedad en Texas

Jimmy y Marangeli

ñJimmy y Marangeli asistieron a nuestro taller de compra de casa y fueron pre aprobados en nuestra orientación individual.

De inmediato nos dimos a la tarea de encontrar una casa que reuniera sus requisitos y logramos conseguir un hogar perfecto para sus necesidades de lugar y precio.

En el futuro, a medida que sus chiquillos crezcan van a necesitar un poco mas de espacio, pero ya les estamos preparando para ese momento.

Jimmy, un joven padre de cinco ninos, alcanzo su meta de convertirse en dueno de su propia casa en Texas

En Lilly Garcia Realtors y Lecciones de Bienes Raíces, tu meta es nuestra misión. Contactanos para guiarte en tu proceso

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed