My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Felicitaciones a las familias que alcanzaron su meta de compra o venta de casa en el Primer Trimestre del 2019. ¡Fue un placer servirles!

Momentos de nuestro primer trimestre del 2019

Lilly Garcia Realtors es una pequeña compania boutique de Bienes Raices en el Norte Texas, cuyo enfoque es educar, guiar y representar familias en su jornada de alcanzar su meta de compra o venta de casa. Mediante su blog My Big Fat Book de Lecciones de Bienes Raices y sus talleres de compra, venta o inversion de propiedades, Lillianne educa a sus familias y los guia a traves de su jornada.

Estamos de fiesta junto a aquellos que alcanzaron su meta de compra o venta de casa durante el primer trimestre del 2019. Estas son algunas imágenes que captan a nuestras familias o las casas que compraron o vendieron.

¡Algunas familias compraron, otras vendieron y otras finalizaron ambas transacciones: compra y venta de casa. Lo mejor es que todas están super felices de haber logrado alcanzar su meta!

Pequeños en tamaño, grandes en pasión

Aunque somos una compañía pequeña en comparación con las mega compañías de Bienes Raíces en el Metroplex de Texas, a nosotros eso nos encanta.

Esto nos brinda la oportunidad de mantenernos en la dirección apropiada y ofrecer un servicio personalizado y con enfoque láser; fijándonos siempre en las metas de nuestros clientes.

Una mision clara

Entendemos que con nuestra misión tan clara y el deseo de servir que nos caracteriza, hemos llegado al corazón de cientos de familias Hispanas de Texas.

Este primer trimestre también tuvimos la oportunidad de educar docenas de familias y encaminarlas en su proceso de compra o venta de casa con su plan de acción personalizado.

Eres familia

El servicio que ofrecemos no solo se limita a tu transacción. Trabajamos con amor, cuidado, diligencia y pasión y nuestra meta es que siempre sigamos en contacto, disfrutando juntos, llorando juntos, resolviendo situaciones juntos.

Si conoces mi historia sabes que cuando llegué a Texas estaba sola con mi corillo. A través de los anos fui super bendecida de ver una de mis oraciones contestadas. Le pedia a Diosito que trajera gente increíble a mi vida y que permanecieran cerca de mi.

Poder ayudarlos a alcanzar su meta usando el don que me dio El, realmente no tiene precio. El que sigas en mi vida es mi mayor alegria.

Mi meta es que mas familias alcancen su meta de convertirse en duenos de su casita en Texas y que sigamos disfrutando una relacion de por vida.

Para nosotros ¡Eres familia!


También estoy agradecida de que hayas formado parte de un momento favorito en nuestro primer trimestre

Un momento favorito de este trimestre fue tenerte conmigo en casa celebrando el cinco de enero. Cantando, riendo, bailando, difrutando… Que ricas memorias quedan.

¡La pasamos super!! Aquí comparto algunas de las fotos que pude encontrar.

En resúmen

Nuestro primer trimestre fue genial y por eso estamos celebrando el logro de las familias que alcanzaron su meta de compra o venta de casa en este primer trimestre del 2019 pero también celebramos las familias que están preparándose para alcanzar su meta y aquellas que ya están muy cerca de lograrlo!

Es un placer servirles y ser parte de su jornada.

¡Un Abrazo!

Lilly xo

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed