My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Lillianne Garcia, Presidente y CEO de Lilly Garcia Realtors nombrada Small Business Person of the Year en el Distrito de Dallas/Fort Worth por Small Business Administration


Desde el 1963, la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, SBA por sus siglas en Ingles, toma la oportunidad de resaltar durante la Semana Nacional de Pequeños Negocios el impacto de empresarios, propietarios de Pequeños Negocios y otros tienen en la economía de la nación.  

¡Estamos de fiesta!

Recibí noticia de que fui nombrada Small Business Person of the Year del 2019 en el Distrito de Dallas Fort Worth por La Administración de Pequeños Negocios. Esta es la noticia que recibí:

La noticia de Small Business Administration

Esto significa mucho para mi. Realmente me apasiona lo que hago y dedico mucha atencion a mi negocio para que mis familias reciban un servicio de excelencia.

Mi deseo es que más familias se conviertan en dueñas de su casa y educar sobre la importancia de invertir en su futuro adquiriendo un hogar, ademas del impacto que ser dueño tiene en la comunidad.

Este reconocimiento es testimonio de que cuando hacemos lo que amamos con el deseo de servir, siempre ofreciendo lo mejor de nosotros. otros toman noticia. Cada día me propongo dar lo mejor de mi y hacer lo mejor posible por servir a mis familias y mi comunidad. Es mi misión.

Preparé este vídeo cuando me enteré de la noticia para compartirlo con mis clientes y me animé a compartirlo en mi pagina hoy. ¡Que todos se enteren!

El almuerzo de premiación: «Salute to North Texas Small Business Award Luncheon» es el Viernes, 3 de Mayo del 2019 de 11:30 a 1:15 de la tarde.

La carta que publiqué tiene informacion de contacto si deseas reservar un espacio.

Anda, ¡celebra conmigo!

Un abrazo

Lilly

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author
4 thoughts on “Lillianne Garcia, Presidente y CEO de Lilly Garcia Realtors nombrada Small Business Person of the Year en el Distrito de Dallas/Fort Worth por Small Business Administration
  1. Noel A.

    Estoy super Orgulloso de Lillian Garcia como Familia y profesional tu pasion inspira. Te amo mucho y siempre estare Orgulloso de.

    Noel Adib Echevarria

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed