My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Vende tus articulos hechos en casa en el Evento Market Day de Tractor Supply Company

El Market Day es el Sabado 18 de Mayo

Mi esposo estaba comprando unas piezas que necesitaba anoche en la tienda de Roanoke de Tractor Supply Company. Cuando llegó a casa tenía un flyer del Market Day de Tractor Supply Company. Me encanto la idea de que Tractor Supply apoye a los negocios pequenos y decidi compartir.

En el Market Day de Tractor Supply Company, tendrás la oportunidad de vender tus articulos hechos en casa. Tractor Supply Company quiere ayudarte a vender tus artículos sin costo alguno para ti.

Si te gusta hacer crafts, horneas en casa, cocinas o creces vegetales, el Market Day es un evento que te ofrece visibilidad con la oportunidad de venderlos en cada uno de los establecimientos de Tractor Supply Company.

Excelente idea, ¿verdad?

Como registrarte al Evento

Para registrarte al evento simplemente sigue este enlace donde podras seleccionar la localizacion de Tractor Supply Company mas cerca de ti. En la pagina de el evento ellos dicen que si esa ubicacion esta llena, puedes seleccionar otra. Asi que aunque tengas que viajar un poquito es una buena oportunidad para hacer negocio

Ademas te permiten repartir promoción de tu negocio, lo cual siempre es bueno para ayudar a correr la voz de lo que haces.

Recaudacion de Fondos para Clubes 4H y FFA

Ademas los clubes 4H y FFA pueden registrarse como partners de Tractor Supply Company para recaudar fondos en cualquieras de las localizaciones del evento.

Para registrar tu club FFA puedes visitar este enlace

Para Registrar tu Club 4H puedes visitar este enlace

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed