My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

3308 Aruba Lane ya Está Disponible

Lilly Garcia Realtors se complace en presentar la 3308 Aruba Lane en Fort Worth

3308 Aruba Lane

Hay momentos en que una propiedad no solo resalta por su bellza, sino tambien por el cuidado que ha recibido. La 3308 Aruba Lane es una de estas propiedades

Que Notarás Durante La Casa Abierta el Domingo 2 de Junio

Cuando visites nuestra Casa Abierta el próximo Doningo 2 de Junio de 2 a 4 de la tarde te darás cuenta del amor que ha recibido esta hermosa casa.

El patio está verdecito y muy bien cuidado. Fuera del área cercada la propiedad cuenta con mucho mas espacio con un portón trasero de acceso.

Las areas dentro de la casa hablan de la misma hermosa historia y en cada rinconcito se respira paz y tranquilidad.

Los vendedores se mudan a otra área y por eso están ofreciendo una excelente oportunidad a un comprador afortunado.

En esta propiedad disfrutas de cuatro recamaras, dos banos y áreas de estar iluminadas y con concepto abierto, para que puedas formar parte de la conversación que no querrías perderte durante tus actividades.

¿Deseas Mas Informacion?

Si deseas mas informacion contactanos y para detalles sobre el pago, escuelas, y mas fotos textea ARUBA al # 79564 o visita la pagina que preparamos para esta propiedad

.

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed