My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

7557 Berrenda Drive Ya Está Disponible


Lilly Garcia Realtors Se Complace en Presentar la 7557 Berrenda Drive en West Fork Ranch.

La 7557 Berrenda Drive en West Fork Ranch es una propiedad hermosa! Sus duenos la han cuidado muchísimo y esta como nueva. Disfrútala en nuestra Casa Abierta el Domingo 9 de Junio de 2 a 4.

7557 Berrenda Drive

Esta hermosa casa de dos niveles se encuentra ubicada en en la deseable subdivision West Fork Ranch en Fort Worth y se construyó en el 2011.

Al entrar, te recibe una hermosa vista de todas las áreas de estar. La espaciosa cocina se abre al comedor y sala, y ofrece una isla con espacio para almacenar con topes en granito y también una barra de desayuno.

En la planta baja, también se encuentra la suite principal, la cual es muy espaciosa y está llena de luz.

Todos disfrutarán de las noches familiares en la sala de juegos del segundo nivel la cual conecta a las tres habitaciones y baño secundario.

Las mejoras en esta casa incluyen iluminación moderna, pisos en ceramica y muchas ventanas. Puedes pasar las tardes en el tranquilo patio trasero, o caminar en el parque comunitario, justo al otro lado de la calle, o refrescandote en la piscina cercana.

La Subdivision se encuentra a minutos de acceso a la autopista en Keller ISD. Para mas informacion y detalles sobre el precio y pago contactanos o sigue el enlace a la página que contiene mas informacion o envia el mensaje de texto BERR al numero 79564

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed