My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Celebrando Haber Sido Seleccionada Nuevamente por NAHREP Entre Los Top 250 Agentes Latinos en los Estados Unidos de 2019

Este logro te lo debo a ti!!

Por segundo ano consecutivo fui nombrada entre los 250 Agentes Latinos en los Estados Unidos por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces Hispanos. NAHREP.

Este logro y el haber sido nombrada por Small Business Administration como 2019 Small Business Person of the Year, el cual recibí el mes pasado, me llena de gran emoción.

#40 en Texas #190 en Estados Unidos

La gloria es para Dios, por haber permitido que mi pequeño negocio haya sido reconocido nuevamente y por depositar el deseo de servir en mi corazón.

También te agradezco a ti por apoyarme y recomendar mis servicios a tus familiares y amigos.

Si conoces mi historia, sabes que cuando llegué a Texas en Abril del 2000 tenia 33 anos de edad y era madre soltera de 5 hijos. Llegué a Texas relocalizándome con mi patrono y viví en uno de sus hoteles por tres meses.

Había trabajado en la industria hotelera por muchos anos y me marché de mi hermosa isla luego de que el hotel para el cual trabajaba cerró sus puertas.

Quería brindar a mis hijos un mejor futuro. No tenia a nadie aquí pero estaba confiada de que todo estaría bien.

Nace el deseo en mi corazón

Una terrible experiencia al comprar mi primera casa en Texas, me impulsó a estudiar para obtener mi licencia de Bienes Raíces en el 2003. No quería que nadie mas pasara por lo que yo experimenté.

Mi enfoque sería ayudar familias Hispanas a navegar el proceso de compra o venta de casa en su idioma. Ese era el deseo de mi corazón.

Muchos me dijeron que me iba a ir mal y que no lo lograría. Al escuchar lo que deseaba hacer, me decían que no seria exitosa ayudando familias que hablaban español.

Decidi NO Escuchar

Cuando me dijeron que por ser mamá soltera, los Bienes Raíces solo traerían a mi vida mil decepciones, decidí no escuchar.

También me dijeron que mi inglés no era lo suficientemente bueno, asi que los que hablan ingles no me escucharían y las personas que hablaban español no estarían interesadas en lo que tenia que decir, pero decidí no escuchar

Me dijeron que era demasiado honesta para ser agente, que así no lograría llegar a ningún lado, y también decidí no escuchar

Cuando me dijeron que no tenia el conocimiento suficiente para ayudar, decidí no escuchar.

Cuando me preguntaron quien pensaba que era, conteste en mi corazón: Soy hija de un Dios todopoderoso, que puso este deseo en mi corazón, es su plan, no el mio. Soy un vaso y seguiré adelante sin temor, con El como guía.

Formulé un Plan y Comencé a Prepararme

Estudiaba noches y fines de semana, y a la vez trabajaba a tiempo completo. Nada ni nadie podía detenerme. Nadie entendía el deseo de mi corazón.

Estudiaba en una universidad local; mi anhelo era aprender para educar a otros, no simplemente tomar clases «para pasar el examen» como tantos hacen.

Mi deseo era aprender para convertirme en la mejor opción para mis familias Hispanas. Un recurso, un vaso.

Hoy día continúo estudiando y preparándome diariamente para orientar a mis clientes de la mejor manera y guiarlos a tomar decisiones informadas durante su proceso. me he dedicado a educarme para educar mis clientes utilizando, no solo mi conocimiento, sino mis anos de experiencia

Este Logro para mi no es un simple Ranking

El haber sido seleccionada entre los TOP 250 en Agentes Latinos en los Estados Unidos es un gran honor.

Para mi, este logro significa que he tenido la oportunidad de enriquecer, guiar, conocer, y disfrutar un sinnúmero de familias que se han convertido en parte importante de vida.

Una Bendición

Esta carrera ha sido una bendición, debido a las increíbles relaciones que he forjado a través de los anos.

La mayoría de mis amistades han llegado a mi vida a través de los Bienes Raíces y permanecieron en mi vida. Para mi siempre eres mas que una transacción. Eres familia. Eso me llena de mucha emoción.

#40 entre agentes Hispanos en Texas

Mi meta nunca ha sido ser la agente #1; Mi meta es educar familias y guiarlas a que alcancen su meta de bienes raíces de manera exitosa.

Este logro es «la cherry en el tope» y simplemente muestra que cuando trabajas por lo que desea tu corazón, no importa lo que otros digan, vas a alcanzar el éxito en tus propios términos; basado en lo que el éxito significa para ti.

Nombramiento en Texas y a Nivel Nacional

El ser nombrada #40 agente Hispana en Texas significa que con tenacidad, pasión y siguiendo el camino que trazaste otros van a tomar nota.

El número de familias que personalmente utilizaron mis servicios para alcanzar su meta en 2018 fue de 50. Son familias que conozco, que quiero.

#190 entre agentes Hispanos en los Estados Unidos

Aun así, el número de familias que eduqué en mis talleres, mediante mis blogs y mis presentaciones son muchas mas. Eso me enorgullece.

Mas que alcanzar un numero, me interesa alcanzar tu corazón y que durante el transcurso de ayudarte a alcanzar tu meta de bienes raíces te conviertas en familia.

Ese sueño de alcanzar familias hispanas y ayudarlas en su idioma, el cual tantos dijeron que fracasaría, sigue vivo en mi corazón y marchando sin mirar atrás.

Y así continúo atiendo tus necesidades de Bienes Raíces con diligencia, cuidado y pasión.

¡Gracias!

Sigue el enlace para ver el reporte de NAHREP

Lilly xo

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed