My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Tanto en La Vida como Bienes Raices, No Sabemos Lo Que No Sabemos

Si algo parece muy bueno para ser real, probablemente debes investigar mas a fondo.

Cuando se trata de hacer algo de la manera correcta, muchas personas piensan que su mejor opción es hacerlos ellos en vez de contratar un experto. En un momento dado pienso que todos llegamos a pensar así.

Por eso existen tantos fanáticos de DIY, a tal extremo de que existen muchísimos programas y revistas para ayudar con tips de como hacer cosas por ellos mismos.

Ese fue el caso de Kerville Holness, un hombre de la Florida, que decidió comprar lo que pensaba que era un duplex en una pagina de subastas. La pagina de subastas vende propiedades de personas que no han pagado sus impuestos.

El senor Holnes le gano a cuatro otras personas que estaban subastando esa propiedad

Algunas casas de subasta te permiten trabajar con alguien que represente tus intereses, pero es tu responsabilidad pagar por los servicios de representación.

No sé con certeza si esa pagina lo permitía, pero de ser así, imagino que en una transacción de esa cantidad tendría que pagarle a un experto alrededor de $300 por consejo.

Esta persona ganó la subasta de esta propiedad sin saber que realmente no se convertiría en dueno de lo que pensaba. No se educó con un experto y no sabia si la decision que tomo eran las correctas.

El pagó un poco mas de $9,000 por un lugar donde se visualizaba vacacionando.

Esto fue lo que compró:

El valor de la propiedad es $50


© Provided by MediaWorks NZ Limited

Todos podemos ser victimas

Yo experimenté un caso de no saber lo que no sabia un poco después de llegar a Texas. Luego de 18 meses viviendo en un apartamento, tuve la oportunidad de vender mi casa en Puerto Rico y me di a la tarea de comprar mi primera casa.

Vivía en el área de Valley Ranch en Irving, Texas, a pasos de la escuela de mis hijos, que en aquel entonces estaban muy pequeños.

Por ese motivo decidí encontrar algo en la misma área por que quería que mis chicos permanecieran en Carrollton Farmers Branch ISD.

Como acababa de llegar a Texas, y no tenia estudios de bienes raíces, realmente no sabia lo que no sabia. Así que sin saberlo, cometí el error mas grande que pude cometer en ese instante; decidí escuchar a la vendedora de la casa que me interesaba, que estaba a la venta por la duena.

La señora me abrió los ojos a comprar su casa sin utilizar los servicios de un agente de bienes raíces. Ella me ofreció un crédito para ayudarme a costear parte de los gastos de cierre y sonaba muy convincente.

Aparentemente tenia la solución perfecta para mi. Así que decidí escucharla.

La realidad es que aunque había entrevistado varios agentes, y había pasado horas analizando como alcanzar mi meta en el internet. ninguno de los agentes con los que hablé me educo adecuadamente.

No sabía lo que no sabía .

Si no conoces la historia de lo que me sucedió, puedes leerla aquí.

En todo en la vida, cuando no sabemos lo que no sabemos tenemos desventaja. Especialmente si lidiamos con personas que saben lo que hacen y conocen muy bien que estamos en desventaja, por que ellos si saben muy bien que no sabemos lo que no sabemos.

Estas personas si saben lo que no sabemos y debido a que también conocen que no sabemos lo que no sabemos eso les da ventaja.

Durante la compra o venta de tu propiedad, lo que parece ser un buen trato puede dejarte en una situación terrible. La situación por la que pasé me impulsó a estudiar y convertirme en agente de bienes raíces. No quería que familias experimentaran lo que sentí yo.


Ser representado por un experto de Bienes Raíces cuando compras o vendes tu propiedad es importante.

Cuando trabajas con nosotros, ten por seguro que tu meta es nuestra misión.

Te ayudamos con diligencia, para que tengas toda la informacion que necesitas para tomar decisiones INFORMADAS!!

Con el mismo cuidado con el que trato mis transacciones personales

…y sobre todo te atendemos con mucha pasión.

Contactanos para que seas representado en tu transacción por alguien a quien le importa que alcances tu meta exitosamente. No importa donde estés, podemos ayudarte.

Es un placer servirte

xo Lilly

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed