My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Cafe con Lilly – Conversaciones de interés

Programa de Ayuda durante los meses de calor

Cuando trabajaba en una compania de energía local me enteré sobre un programa que ayudaba personas ancianas, familias de bajos ingresos y personas incapacitadas a pagar su factura de energía.

Otros Condados Tambien Participan

El Condado de Tarrant no es el único Condado que tiene estos programas en efecto. Otros Condados, tales como el de Dallas, también ayudan con los pagos de energía eléctrica o arreglo de Aire Acondicionado

Requisitos del Programa

Este programa de ayuda para personas que reúnan los siguientes requisitos de eligibilidad.

  • Identificación con Foto
  • Prueba de Ciudadanía
  • Prueba de ingresos de todos los adultos mayores de 18
  • Factura de Energía Actual
  • Prueba de Residencia

Lee mas sobre el programa de Ayuda siguiendo este enlace

Ganadores Concurso

Además anunciaremos los ganadores del concurso del mes de Julio de Lilly Garcia Realtors.

Este concurso nació luego de que asistí al baby shower de Nemesis.

En su casa aun tenían un regalo que le hicimos en una actividad estaban usándolo como maceta para sus plantas.

Esto me dio mucha nostalgia, así que invité a los clientes y amigos que han recibido algún obsequio en alguno de nuestros eventos, cierres o talleres a compartir una foto en mi pagina de Facebook.

Cada persona que puso un post me llenó de recuerdos y de mucha alegría. ¡Me hicieron llorar!

Recibimos comentarios o posts de ocho personas y entre ellas vamos a rifar los premios sorpresa. Las personas van a ser seleccionadas al azar y los premios también.

Habíamos anunciado tres premios sorpresa pero decidí tener ocho premios, uno para cada persona que comento o participo, seleccionado al azar.

¿Que Significa Estar «Bajo Contrato»?

Cuando me refiero a que estamos bajo contrato significa que tanto el comprador como el vendedor estuvieron de acuerdo en los términos de una oferta y firmaron documentos demostrando aceptación.

En ese momento el estatus de la transacción cambia y ya no se encuentra activa. Existe un contrato ratificado y se procesan el deposito de buena fe negociado a una cuenta custodia en la compania de titulo.

En el momento que una transacción pasa a estar bajo contrato comienzan a andar las ruedas para que la transacción pueda cerrar dentro del tiempo estipulado en el contrato.

¿Que quieres saber?

Café con Lilly va a formar parte de mi blog, donde compartiré temas de interes y hablare un poco de mi tema favorito; Los Bienes Raices.

Si tienes alguna pregunta, este es el lugar para hacerla. Contactame y la contestaré por este foro. Quien sabe si tu pregunta es la pregunta de muchos otros.

¡Gracias por siempre apoyarnos!

Lilly xo

ó

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed