My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

En este segundo trimestre del 2019, continuamos Ayudando familias a alcanzar su meta de compra o venta… y mucho más!

WOW! Este segundo trimestre del 2019 fue increíble!

Quiero comenzar felicitando nuevamente a las familias que alcanzaron su meta de compra o venta de casa en el Segundo Trimestre del 2019. Estoy honrada de que me hayan seleccionado como su agente. Es un placer servirles.

Este segundo trimestre del 2019 estuvo repleto de acción, diversión con nuestras familias y también logros, decisiones y metas personales y familiares

Varias familias decidieron poner su casa en el mercado para comenzar una nueva etapa de su vida: Algunas decidieron comprar algo mas pequeño, otras algo mas grande, otras se re-ubicaron a otras áreas, otros decidieron vender, alquilar por un tiempo en lo que toman una decisión sobre su siguiente paso. ¡Estoy orgullosa de todos!

Una de nuestras clientas encontró una pileta!

Taller de Compra

Durante el Segundo Trimestre del 2019 educamos varias familias individualmente y en nuestros talleres; varias de estas familias están en proceso de búsqueda y varias se encuentran trabajando su plan de acción.

Taller de Compra de Casa

Compramos Casa

Como si esto fuera poco, en este segundo trimestre del 2019, Paul y yo decidimos comprar otra casa, pero luego de poner nuestra casa en el mercado y recibir múltiples ofertas, decidimos no vender.

Tenemos planeado regresar en un futuro no muy lejano.

Decidimos no vender nuestra casa. Regresaremos tan pronto Paul se recupere de su operación de reemplazo de rodilla.

Hicimos los deseos de dos ninas
realidad, construyendo dos Splash Pads con con Make a Wish

Paul y yo también participamos en dos proyectos de construcción de splash pads para dos diferentes familias a través de Make a Wish durante este Segundo Trimestre del 2019 .

Te Cubrimos Con Paraguas

En este segundo trimestre del 2019 no solo cubrimos tus necesidades de Bienes Raices, sino tambien ayudamos a protegerte de la lluvia. Regalamos paraguas al azar entre aquellos que nos refirieron clientes, compartieron informacion del taller en las redes, artículos de nuestro Blog, o algun post de nuestra pagina de Facebook

También Tuvimos Momentos Difíciles

En este segundo trimestre del 2019, Paul fue operado de un reemplazo total de rodilla justo cuando nos mudamos. ¡Todavia tengo cosas en el garage!

Ha sido un proceso de recuperación difícil para él. Mi hijo y yo lo hemos estado llevando a terapias. El es muy independiente, así que lógicamente se siente un poco mal al tener que depender de otros. Dice que yo manejo tan mal que no puede… no le creas!

Este próximo 9 de Julio, Paul va a recibir manipulación bajo anestesia para ayudarle en su proceso. Pido que por favor te unas en oración para que su recuperación luego de el procedimiento sea rápida.

Fuimos Reconocidos en varios foros

Lilly Garcia Realtors se honró en recibir los siguientes reconocimientos en el segundo trimestre del 2019:

  • NAHREP Top 250 entre Agentes Latinos en Estados Unidos. #190 en la Nacion, #40 en Texas
  • Real Producers Magazine Top 500 in North Texas
  • SBA 2019 Small Business Person of the Year
Real Producers Top 500
NAHREP Top 250 #40 en DFW, #190 en los Estados Unidos

Como puedes ver, este segundo trimestre del 2019 fue espectacular. La honra es para Dios, quien me guía, me da el deseo de servir y me muestra en todo momento que soy la hija de un Rey Todopoderoso.

Tenemos planes increíbles para el tercer trimestre, incluyendo una actividad de regreso a clases. Pronto anunciaremos la fecha. Si deseas recibir mas informacion, no olvides anotarte en nuestra lista.

¡Nos encantará verte!.

Gracias por permitirme ser parte de tu vida y por siempre referir mis servicios a tus familiares y amigos.

Tu meta de Bienes Raíces es mi misión y mi meta es siempre servirte sirvo con diligencia, cuidado y pasión. Contactame si deseas que te oriente o ayude en tu proceso de compra o venta.

¡Un abrazo fuerte!

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed