My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

La 617 Bridgewater Rd ahora está disponible en Fort Worth


Esta imponente casa de tres cuartos y dos banos fue construida por Ashton Woods y esta ubicada en un área excepcional.

Los propietarios de la 617 Bridgewater Rd han amado esta casa iluminada y de concepto abierto, el cual es el sueño de a quien le gusta entretener. Con tres amplias habitaciones y dos baños, cuenta con el espacio adecuado para quien le gusta un lugar recogido y con mucho estilo.

Los pisos de madera pre-acabados en las áreas de estar contrastan perfectamente con los gabinetes de cocina blancos, los topes de granito y los electrodomésticos de acero inoxidable.

La chimenea de piedra cuenta con un manto flotante y tablillas integradas a cada lado. Las lamparas de bronce frotado, accesorios de plomería y las blinds de madera sintética terminal el acabado de su diseño encantador.

El área del patio cuenta con techo para disfrutar las cálidas noches de verano.

Disfruta de las amenidades que ofrece Berkshire, que incluyen su ubicación fabulosa, esculturas, senderos para caminar, casa club y refrescantes piscinas de la comunidad estilo resort.

Tour Privado y Casa Abierta

Si deseas visitar la casa abierta que llevaremos a cabo o concertar una cita para un tour privado de la 617 Bridgewater contactanos. Para mas fotos y analizar opciones de pago, sigue este enlace

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed