My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Libertad de Pagar Renta

Hablando Sobre Pros y contras de comprar vs rentar y alcanzar tu libertad de pagar renta

Cuando comienza el verano, mas personas aceptan el reto de comenzar su trayectoria a la libertad de pagar renta.

Deciden adquirir su pedacito de Texas, sea grande, pequeño, nuevo, existente, con terreno o no, para disfrutarlo y convertirlo en su hogar.

Jornada a la libertad

En Lecciones de Bienes Raíces guiamos a nuestras familias durante el proceso de liberarse de pagar renta y les ayudamos a entender la importancia de tomar ese paso de libertad de manera exitosa.

Todos los aspectos del proceso estarán claros antes, durante y después que termina la jornada.

Compromiso

La mayoría de los clientes que asisten a nuestros talleres de compra, les ha nacido un deseo en su corazón.

Están comprometidos a educarse. Nuestro compromiso es guiarlos por el camino a convertirse en duenos con diligencia, cuidado y pasión.

En cambio algunos, en el momento que llegan a nuestro taller, puede que alcanzar esa libertad de pagar renta no sea una meta que se hayan forjado aun. No están 100% seguros de que tener libertad de pagar renta vale la pena.

Es mi trabajo aclarar dudas para que puedas decidir si te conviene alcanzar la libertad de pagar renta o si debes permanecer alquilando o viviendo con tus familiares un tiempo mas.

Trabajo en Equipo

Una de las discusiones que facilitamos en nuestro taller de compra de casa, toca el tema de comprar vs. rentar.

Nuestros participantes defienden los pros y contras de ambas alternativas y luego son presentados en un ejercicio grupal. Las similitudes en las respuestas que recibimos taller tras taller son extraordinarias.

En estas fotos comparamos las respuestas en cuatro diferentes talleres.
Observa las imágenes. ¿Que tema notas que sobresale?

Algunas veces durante la discusión se mencionan ideas que resultan ser mitos, y en ese momento comienza el proceso de aprendizaje intenso.

Este es un ejemplo pequeño; durante el taller nos damos a la tarea de desmitificar mitos, aclarar dudas y traer la verdad a la superficie. Se me quedan las expresiones de los que han asistido al taller en el corazón.

Una Gran Diferencia

Se que el taller hace una gran diferencia entre aquellos que asisten al mismo.

Luego de asistir a nuestro taller, muchas personas tienen un despertar.

Las posibilidades que existen al decidir dar el paso a la independencia de pagar renta se hacen reales y por consiguiente deciden trabajar con nosotros para convertirte en dueños de su propia casa.

Está en tí.

Aplica lo aprendido y alcanzarás tu meta exitosamente.

Selecciona tu camino incorrectamente, y tu jornada será difícil y demorarás en alcanzar tu meta.

Tu Jornada puede demorarse

Algunos, aun luego de asistir a nuestro taller, continúan tomando las mismas decisiones y haciendo aquello que les paraliza. No siguen el plan de acción que le ayudamos a preparar.

Estas personas se demoran en alcanzar su meta.

+ Compromiso – Atajos = Libertad

Algunas no logran lo que quieren porque no tienen compromiso hacia su plan.

Quienes pretenden lograrlo aceptando promesas falsas o utilizando atajos, mas adelante experimentan problemas.

Algunas personas simplemente no escuchan o no quieren establecer las practicas de disciplina que requiere alcanzar su meta.

El Precio

La libertad de pagar renta tiene un precio.

El precio incluye disciplina, trabajar en prioridades, ser honesto con tus posibilidades y ser realista.

El conocimiento no te llevara a alcanzar tu meta. El conocimiento, aplicado apropiadamente, te llevará a alcanzar tu meta y la libertad de pagar renta.

Anotate para recibir informacion sobre nuestro próximo taller

¿Quienes Somos?

Si deseas comenzar a crear tu libertad convirtiéndote en dueño de tu propia casa, te invito a comenzar tu proceso de preparación con alguien que estuvo en tu lugar hace muchos anos y logró alcanzar su meta, poco a poco creando patrimonio utilizando los bienes raíces como herramienta.

#40 Entre Agentes Latinos en Texas
NAHREP Top 250

Me enorgullece educarte; Llevo 16 anos ayudando familias a alcanzar su meta de convertirse en dueños.

En los pasados anos he sido nombrada entre los top 250 agentes hispanos en la nación y entre los top 50 agentes hispanos en Texas.

Real Producers Top 500

Ademas fui nombrada Empresaria de Pequeños Negocios del 2019 en DFW por Small Business Administration y Top 500 agente en DFW por la revista Real Producers

Te aseguro que el precio de tu libertad de pagar renta vale la pena. Contactame para que juntos forjemos el camino para alcanzar tu meta.

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed