My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Lilly Garcia Realtors Anuncia que la 1824 Jacona Trail Ya Esta Disponible!

Cuando buscas casa hay varios aspectos importantes a considerar. Tu preaprobacion es importante para asegurar que puedes comprar la casa que te interesa; el area donde buscas debe llenar tus necesidades; Tambien quieres asegurar que la misma se encuentra en buen estado. La 1824 Jacona Trail recibe un A+ cuando se trata de condicion. Esta casita ha sido mantenida con mucho esmero por los vendedores.

Cuando entras, respiras tranquilidad y notas que esta muy bien cuidada, se siente rico estar ahi. La subdivision cuenta con amenidades tales como piscina y parques, y esta a solo minutos de entretenimiento, shopping, carreteras principales y mucho mas.

Informacion del Area

la ubicacion de la 1824 Jacona Trail es conveniente

El area es centrica y conveniente a varios lugares y cuenta con parques, campos de golf, tiendas y entretenimiento

La 1824 Jacona Trail esta cerca de entretenimiento afuera

Casa Abierta

Este Domingo, 27 de Octubre tendremos casa abierta
de 2 a 5 para que compruebes por ti mismo que la 1824 Jacona Trail es una excelente alternativa para ti. Si no puedes asistir, pidele a tu agente que te traiga! Te aseguro que la 1824 Jacona te va a encantar! Visita esta pagina para mas informacion y contactanos si tienes preguntas adicionales

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed