My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Propiedad de Inversión Disponible: ¿Invertirías en esta propiedad?

Le Llaman la Obra de Arte de Fort Worth


Algunas propiedades de inversión son prácticas y simples, otras un poquito mas complicadas, a otras hay que hacerle mucho mas trabajo; otras, con poquito que le hagas puedes volver a mercadearla o quedarte con ella a largo plazo. Otras con ingenuidad pueden volver a brillar

A simple vista esta propiedad de inversión se ve como cualquier otra casa.

Propiedad de inversion

Pero cuando entras…

Vídeo de Propiedad de Inversión disponible

Esta no es tan solo una simple casa. Para una persona significaba mucho mas. Esta persona dedico tiempo y energías en hacerla ver como la ves, como un museo.

Ahora esta a la venta por poco mas de $100 mil dolares. En el área las casas se venden en los $160’s

¿Invertirías en ella?


¿ Que le harías a esta propiedad de inversión?

¿La pintarías? ¿ la demolerías? ¿ La renovarías? ¿Re abrirías la piscina?
¿ Te quedarías con ella? ¿La alquilarías? ¿Sería un flip?

Esto haria yo…

La casa tiene un techo de 7 anos y una unidad de aire relativamente nueva. Si el precio estuviese alrededor de los $70 mil la compraría y la renovaría por completo y la vendería.

Encuentro que el precio debe bajar. Estimo que el costo de la renovación sería alrededor de 50K-60K, lógicamente sin saber los problemas que tenga.

Me encantan los retos.

Estoy para servirte

Contactame al 972-740-4962 si te interesa hablar de esta o cualquier propiedad de inversión que puedas adquirir a precios por debajo del mercado.

Abrazos, Lilly

¿En que categoría piensas que está esta? Déjame un comentario, estoy super curiosa de saber si a esta se le va a encontrar el novio perfecto.

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed