My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Lilly Garcia Realtors Presenta su Taller Virtual de Compra de Casa

En Lilly Garcia Realtors y Lecciones de Bienes Raices siempre nos alegra ofrecer nuestro taller de compra de casa mensualmente.

Pero como sabes, este mes tuvimos que cancelarlo.

Debido a la situación que se nos ha presentado, va a ser difícil ofrecer el taller presencial por un tiempo. Es por eso que tomamos la decisión de cancelar nuestro taller del 29 de Marzo.

Pero no podíamos decirle adiós así como así. Durante los pasados seis anos que llevamos ofreciendo el taller presencialmente, hemos tenido la gran bendición de observar como cientos de familias lograron alcanzar su meta de convertirse en propietarios de su propia casa con nuestra ayuda.

Eso nos llena de mucho orgullo

Nuestros clientes siempre han ofrecido comentarios positivos, no solo del taller, sino de nuestros servicios

Así que pusimos manos a la obra para desarrollar un taller virtual de compra de casa con el mismo cuidado, diligencia y pasión que nos caracteriza.

Nuestra misión es la misma; educarte para que entiendas el proceso de compra de casa y te empapes de informacion valiosa que puede ayudarte a tomar decisiones informadas durante tu proceso y te ayude a alcanzar tu meta.

Si la montaña no llega a Muhammad, Muhammad debe ir a la montaña

Hoy estamos super felices de anunciar nuestro taller virtual de compra de casa

Como sabemos que no hay taller presencial pa’ largo, porque no puedes asistir al taller, decidimos traer el taller adonde tí. Y así nació nuestro taller virtual de compra de casa.

Pero como si esto fuera poco. La excelente noticia de que logramos preparar un taller virtual para ofrecerte no es la mejor noticia que vamos a darte!

¿Listo para mas?

Toca de tambores……..

Luego del taller del día 29, no será necesario esperar a que ofrezcamos nuestro taller virtual el mes que viene… Decidimos invertir en recursos para que puedas disfrutar del taller virtualmente desde la comodidad de tu hogar sin espera!!

A partir del día 1ro de Abril del 2020, podrás registrarte para empaparte de informacion en nuestro taller virtual de compra de casa… a tu conveniencia!! BOOM!

¿Puedes tomar el taller virtual de madrugada? ¡Perfecto!

¿Puedes tomar el taller virtual en la noche? Perfecto!

¿Puedes tomar el taller virtual durante tu hora de almuerzo? ¡Perfecto!

Registrate aqui

o llena esta forma para mas informacion

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed