My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Mi Primera Experiencia Con un Agente de Bienes Raices En Estados Unidos – Como saber si estas siendo representado

Te has preguntado como es trabajar con un Agente de Bienes Raices En Estados Unidos? Llevas tiempo viviendo en los Estados Unidos y Quieres Comprar Casa? No estás seguro si trabajar con un Agente De Bienes Raices? Te preguntas como vas a saber si tu Agente de Bienes Raices está representando tus mejores intereses o que puedes hacer cuando tienes el presentimiento de que el Agente de Bienes Raices que reclutas no está representado tus intereses?

El Buró de Estadísticas del Departamento del Trabajo indica que en el 2012 había 422,000 Agentes de Bienes Raíces en los Estados Unidos. Te aseguro que si haces tu tarea podrás encontrar uno que tenga el conocimiento y ética para representar tus mejores intereses sin problemas. Pero investiga en el web y antes de reclutar a alguien haz preguntas sobre todas las dudas que tengas para que te asegures que te sientes cómodo. Cada experiencia es diferente asi que analiza los datos y toma una decisión basado en la información que consigas.

A continuación en el Podcast de hoy voy a contarte una parte de  mi primera experiencia eon un agente de bienes raices en Estados Unidos cuando estaba comprando mi primera casa aquí. En aquel entonces yo no era Agente de Bienes Raíces y aunque había ayudado una Agente de Bienes Raíces en mi isla en ocasiones el mercado en Estados Unidos es muy diferente.

Yo había estado viendo casas con un agente el cual pensaba yo era mi agente – pero no estaba segura si esta persona estaba representando mis mejores intereses – asi que a la vez que trabajaba con él miraba casas en el internet y cuando él no me las podía enseñar llamaba a los agentes que tenían el letrero en la casa para que me las mostraran.

Luego pasaron varias cosas cuando encontré una casa mientras caminaba en mi vecindario que cambiaron mi rumbo drásticamente y aunque no tenía ningún conocimiento básico de bienes raíces ni sabía que podia encontrar decidí seguir esa ruta alterna con varias consecuencias.

 

Escucha este episodio y déjanos saber que piensas de mi experiencia – si te vienen preguntas a la mente al escuchar mi experiencia déjame un mensaje para contestarlas en uno de nuestros próximos episodios.

Si te gustaría participar en uno de mis Podcasts escribe un resúmen de tu historia y envíalo a leccionesdebienesraices@itsyourpad.com – pudieses ser escogido como uno de mis invitados para contar tu historia!!

Saludos!

 

Lillianne xo

 

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author
2 thoughts on “Mi Primera Experiencia Con un Agente de Bienes Raices En Estados Unidos – Como saber si estas siendo representado
  1. Bienes Raices USA

    Entiendo que para ser vendedor de bienes raíces debemos pasar por un curso obligatorio en una escuela y aprobar el examen del curso y después aprobar el examen estatal; la duda que tengo es si el curso y primer examen es por estado o puede ser validado en cualquier estado de USA?

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed