My Big Fat Book of Lecciones de Bienes Raíces…

Analiza los Beneficios de Ser Dueño

Analiza los Beneficios de Ser Dueño
Bienes Raíces

 
 
00:00 / 11:06
 
1X
 

¿Cuales son algunos de los beneficios que derivas al ser dueño de tu propia casa?

En este episodio de Lecciones de Bienes Raices hablo sobre que areas analizar pare poder determinar los beneficios de ser dueño de tu propia casa.

A veces pensamos que rentar es mas económico debido a que no somos responsables de los gastos de mantenimiento, pero ¿es realmente cierto que salimos mejor al rentar?

Analiza mas a fondo

Al tomar tiempo de analizar n poco mas a fondo, es posible entender las ventajas financieras de ser dueño versus inquilino.

La mas significativa lo es la oportunidad de deducir los intereses e impuestos que pagas por tu propiedad en tu planilla de contribución sobre ingresos.

Otro factor muy importante lo es la apreciación que alcanza de tu propiedad con el tiempo.

Otros aspectos a considerar

Hay otros aspectos importantes que debes considerar tales como la ubicación de la propiedad que te interesa.

Algo que aparenta ser tan simple realmente es muy importante debido a que es determinante en cuan rápido esa propiedad puede aumentar de valor.

Por eso dicen que en Bienes Raices lo mas importante es Localizacion Localizacion Localizacion!

Analiza cuanto tiempo tienes pensado vivir en el area que te interesa, que tipo de hipoteca vas a solicitar y cuales son tus gastos de financiamiento, entre otras.

 

 

Espero disfrutes este podcast. Déjame un comentario con lo que pensaste de este episodio, me encanta leer tus comentarios y saber si la información te fue de ayuda.

De igual manera, si hay algún tema que te interesa escuchar y del cual te gustaría que habláramos déjanos saber!

Gracias por tu sintonía. Recuerda registrarte para recibir noticias de nuestros blogs y actividades y participar en nuestro sorteo de una tacita de café.

Saludos,

 

Lillianne xo

Lillianne "Lilly" Garcia

http://www.itsyourpad.com

Hola! Soy Lilly, Corredora de Bienes Raíces en Texas desde el 2003. Compré mi primera propiedad a los 17 años y he participado en muchas mas transacciones personales ya que compro propiedades en mal estado para volver a hacerlas brillar. Me apasiona ayudar familias a alcanzar su meta de adquirir o vender su propiedad y realizar ese sueño de lograr un ambiente estable, alegre y exitoso en la casa de sus sueños. Ya sea para comprar o vender, estoy disponible para guiarte en tu jornada a alcanzar tu meta. También ofrezco mentoría a agentes que desean establecer su propia práctica de bienes raíces exitosa.

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed