Resoluciones de Año Nuevo

buy-home
Si una de tus Resoluciones de Año Nuevo es comprar casa, un okan de acción es imperativo. Contáctanos!

Estás listo para despedir al 2016 y darle la bienvenida el 2017? Yo si!! Y por eso me estoy tomando un momento para desearte un Feliz Año Nuevo!

También me gustaría saber: ¿Ya hiciste tus resoluciones de año nuevo?

El 2016 fue un año repleto de bendiciones para muchas familias que se han mudado a Texas. Tuve la oportunidad de conocer un sinnumero de familias a las que pude ayudar en su mudanza.Muchas familias las conocí por que me las refirió un pasado cliente, otraas mediante este blog y con el blog que preparé para ayudar familias con su preparación para la compra de casa: My Big Fat Book de Lecciones de Bienes Raices.

En estos blogs ofrezco tips y consejos sobre mudanza a texas, y recursos para ayudar durante el proceso. También ofrezco consejos sobre tu busqueda de casa, programas de ayudas a compradores, informacion sobre como reparar tu credito y información general sobre como prepararte para el proceso de compra de casa.

Durante la despedida de año muchos hacemos resoluciones de año nuevo y nos forjamos metas concretas, pero en muchas ocasiones nos olvidamos de crear un plan de acción y seguir los pasos necesarios para lograr convertir esas resoluciones y metas en realidad.

No te has dado cuenta como se llena el gimnasio a principio de año y luego se vacía antes de que llegue el mes de Marzo? Pues eso sucede por que las personas dijeron que iban a perder peso pero no forjaron un plan de accion que les ayude a seguir los pasos para continuar hasta alcanzar su meta. Por que las metas que no se escriben son muy difíciles de alcanzar. Tweet This

Eso también suele suceder con otras metas tales como dejar de fumar, ahorrar dinero, aprender un nuevo idioma, controlar las finanzas o comprar una casa.

Pero no tiene que ser así. Por eso mi misión es ayudarte a seguir el camino que te ayudará a alcanzar tu meta de comprar casa ayudandote a crear un plan de acción.

Mi meta personal es ser tu coach para animarte y ayudarte a realizar tu meta de convertirte en dueño de casa. Trabajaremos juntos para crear un plan de accion que te ayude a obtener esa meta.

Hay tres areas importantes que debes tener en cuenta al momento de comenzar tu trayectoria y en mi blog My Big Fat Book de Lecciones de Bienes Raices las cubro todas.

Si despues de leer mi blog te gustaría que te ayude a crear tu plan de acción personalizado, contáctame y con mucho gusto te ayudo a prepararlo junto a mi equipo de trabajo.

Espero conocerte pronto y ayudarte en tu resolución de Año Nuevo  de convertirte en dueño de casa! Si estás leyendo esto a mitad de año, no esperes al año nuevo! Puedes forjar tu meta en este momento y comenzar a trabajar conmigo para alcanzarla.

Entre tanto si vienes de visita a Texas para chequear si te gusta el estado de Texas, mira esta lista de 16 lugares a visitar en Texas en 2017.  Pienso que te van a ecantar pero déjame saber tú si te gustaron! Contáctame!

Un abrazo caluroso de año nuevo!!

Lillianne “Lilly” Garcia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 1 =